Anuncios

Continúan los retrasos de vuelos provocados por fallo en sistemas de Iberia

Madrid, 28 ene (EFE).- El fallo de conectividad en los sistemas de Iberia continúa provocando retrasos en los vuelos en varios aeropuertos, según han informado a EFE fuentes de la aerolínea, que han explicado que mañana se continuará con la facturación y el embarque de forma manual en el aeropuerto de Madrid.

Cinco vuelos tuvieron que ser suspendidos este sábado por esta incidencia, todos ellos con origen en Madrid, y los demás han tenido un retraso medio de una hora.

El fallo de conectividad ha obligado durante toda la jornada a realizar la facturación y embarque del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a mano.

Durante la mañana los vuelos previstos aproximadamente han salido con una media de una hora de retraso, una demora que ha se ha ido extendiendo al resto de vuelos a pesar de que Iberia ha reforzado el personal de facturación y equipajes.

En su cuenta de Twitter, Iberia ha pedido disculpas a los clientes y ha asegurado que trabaja para lograr que todos los pasajeros vuelen este sábado.

(c) Agencia EFE