¿Seguirá la 'nanny' española trabajando con los Cambridge?

·2  min de lectura

Los Duques de Cambridge se encuentran inmersos en el proceso de mudanza de su residencia familiar. Está previsto que a finales de verano la pareja real abandone de manera definitiva Londres y el Palacio de Kensington para comenzar una nueva etapa vital en Adelaide Cottage, ubicado a escasos kilómetros del Castillo de Windsor lo que les permitirá estar mucho más cerca de Isabel II. Sin duda, un entorno idílico y rodeado de naturaleza, pero con un tamaño mucho más reducido: la casa tiene tan solo tiene 4 habitaciones. Por este motivo, Kate y Guillermo han tomado una decisión en cuanto a la administración del espacio que afecta directamente a sus hijos: George (9), Charlotte (7) y Louis (4), que, por primera vez en sus cortas vidas, no tendrán una niñera interna en su hogar.

VER GALERÍA

kate-william-1-getty
kate-william-1-getty

Así lo ha informado el diario británico Telegraph, que, de la misma manera, ha explicado que este hecho no significa que María Teresa Turrión Borrallo, la mujer española que lleva a cargo de los cuidados de los pequeños royals desde que el primogénito de los futuros herederos a la corona británica tenía tan solo ocho meses, vaya a abandonar su puesto de empleo sino que continuará con sus labores habituales a tiempo completo, pero, a partir de ahora no habitará ni pernoctará en la misma casa que el resto de la familia. Unos pasos que también seguirán otros empleados, como el chef o la ama de llaves por la falta de dormitorios.

VER GALERÍA

kate-william-2-getty
kate-william-2-getty

María es una persona de máxima confianza para los Duques de Cambridge, puesto que, en su día a día, ella es la encargada de llevar a cabo tareas esenciales para el buen funcionamiento de la casa, como el vestir a los pequeños antes de ir a la escuela. Se formó en el Norland College, fundado en 1892 por Emily Ward y que está considerada como la mejor escuela de nannies del mundo. De esta institución salen cada año alrededor de 40 profesionales perfectamente preparadas e instruidas para ocuparse de los niños de miembros de la realeza, aristócratas, autoridades y celebrities. Son las más buscadas y su labor es requerida en todos los lugares del planeta. 

¿Cómo son las mañanas en casa de los Cambridge? Así cuentan los Duques lo que hacen sus hijos 

VER GALERÍA

kate-william-getty
kate-william-getty

Aunque a buen seguro los niños van a notar la ausencia de su cuidadora en las horas en las que no está presente, cabe recordar que incluso ha viajado con ellos durante sus vacaciones, esto también significa que podrán pasar más tiempo en la intimidad con sus padres que se han mostrado muy volcados con el cuidado de sus hijos aun teniendo en cuenta sus extensos compromisos laborales. Una forma de entender la paternidad muy similar a la que en su día llevó a cabo Diana de Gales que siempre estuvo muy presente e implicada en el desarrollo de sus vástagos, para que a pesar de su cargo y posición en la sociedad, Guillermo y Harry pudieran llevar la vida de cualquier niño de su edad.

El príncipe Guillermo cumple 40 años convertido en una pieza clave de los Windsor