Anuncios

Controversia: la incómoda entrevista a Jennifer Aniston que indignó a sus fans

e
e

Luego del estreno de "Framing Britney Spears", el documental que focaliza en el machismo y la presión de la industria que padeció la por entonces joven cantante, aparecieron en las redes varias entrevistas en las que se veía como otras artistas de Hollywood pasaron por situaciones similares.

En ese contexto, el presentador David Letterman quedó en el ojo de la tormenta, primero con un reportaje a Lindsay Lohan y después en otro con Jennifer Aniston, a quien le lamió el pelo durante una nota.

La escena -que se tornó viral en Twitter- se remonta a una emisión de su famoso Late Show de 1998, cuando la actriz promocionaba la película The Object of My Affection -que llegó a América Latina con el título El objeto de mi afecto-. Hacia el final de la charla, el animador se acercó a la estrella de Friends a la altura del cuello, parecía querer besarla y terminó lamiéndole un mechón de su pelo.

“Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa”, arrancó la secuencia Letterman. Luego se acomodó detrás de la actriz con su silla, colocó una mano en su cuello y metió un mechón de su pelo en la boca.

“¿Qué estás haciendo?”, le dijo -entre incómoda y sorprendida- la actriz. Acto seguido, el conductor le pasa a su invitada un pañuelo de papel, y ella expresa un gesto de asco mientras se seca su pelo.

“Esto es algo que nunca olvidaré”, concluyó Aniston. Mientras que Letterman la culpó de “arruinarle el momento” y también le dijo que la veía “traumatizada”. Ella entonces le respondió: “Lo estoy”.

Con todo, los seguidores de la actriz se mostraron indignados tras ver el video en Twitter. “Esta entrevista de 1998 sigue siendo grotesca de ver”; “qué perturbador” y “fue literalmente acoso sexual”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Otra de las polémicas entrevistas del animador que reflotaron en las redes, fue una de 2013 con Lindsay Lohan después de una estadía en rehabilitación. En ese caso, Letterman insistió una y otra vez con preguntas sobre sus problemas con el consumo de drogas, pese a que la actriz se mostró muy incómoda e intentó, consecuentemente, cambiar de tema.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi que creció alejado de los escándalos que rodean a su madre y quisiera cantar como ella

Mara Wilson, protagonista de Matilda: "Me sexualizaron cuando era niña"

Carmen Armendáriz defiende a Fátima Molina de los ataques de discriminación que ha recibido

EN VIDEO: Ben Affleck es 'mejor actor' desde su divorcio de Jennifer Garner