¿Convertirá en tendencia Kim Kardashian su piercing labial?

Ahora que Kim Kardashian ha vuelto a la vida pública y a las redes sociales, nos fijamos más que nunca en cada uno de sus gestos, prendas o accesorios. Y entre los últimos que ha lucido recientemente se encuentra un llamativo piercing en mitad de su labio inferior, un medio aro que no ha pasado desapercibido.

ADEMÁS: Así fue el regreso de Kim Kardashian a Instagram

Desde que reapareciera, Kim se ha dejado ver con outfits mucho más relajados caracterizados por la ausencia de joyas. A excepción de pequeños detalles como el piercing labial con el que se dejaba ver hace unos días por las calles de Los Ángeles en una de sus últimas salidas nocturnas junto a Kanye West.

Al margen de esta especie de piercing, también destaca el pantalón de Kim, con encaje y transparencias en la parte delantera, que conjuntó con una amplia sudadera de color negro.

ADEMÁS: El nuevo (y cinematográfico) perfil de Instagram de Kim Kardashian

Ajenos a las especulaciones lanzadas por algunos medios estadounidenses sobre una posible crisis en su relación, Kim y Kanye se dejaron ver así de cómplices yéndose a cenar a un restaurante de sushi en Beverly Hills.

Kim Kardashian ha vuelto. Con piercing labial incluido.

ADEMÁS: ¿Quién gana más dentro del clan Kardashian?

Fotos: Cordon Press