Anuncios

Convierte tu casa en el lugar más práctico y cómodo del mundo

Solos, en familia o con amigos. Hoy más que nunca, la percepción de lo que nuestro hogar significa para nosotros ha cambiado para siempre. Ha pasado de ser una simple vivienda a convertirse en un templo en donde podemos pasar los mejores momentos de nuestra vida, teletrabajar, socializar y sentirnos seguros. En definitiva, un refugio del que tenemos que cuidar. Por eso, para vivir el presente, es importante equipar nuestros hogares con todo lo necesario para asegurarnos los buenos momentos en casa.

Hemos hablado con los expertos en decoración para dar con las cuatro claves imprescindibles para que tu reino sea tan bonito como funcional. ¿Lo mejor? Todo lo encontramos en las segundas rebajas de Banak Importa, la firma española favorita de celebrities como Ana Fernández, Vicky Martín Berrocal o María Pombo, la cual ha empezado su campaña promocional más importante del año, poniéndote a disposición sus Best Sellers y nuevas colecciones a precios de ensueño.

Loading the player...

1. Mesas extensibles para todo tipo de actividades

Ahora es primordial cuidar del ambiente en el que vivimos y crear atmósferas que nos hagan sentir bien, activos y felices. Las segundas rebajas de Banak ofrecen una gran variedad de muebles nórdicos ideales para que puedas disfrutar solo o en compañía de tus días en casa. Entre sus Best Sellers cuenta con mesas extensibles y camas nido ideales para recibir a invitados y disfrutar cómodamente de tu hogar. Incluso cuentan con nuevas colecciones a precios accesibles en sus más de 100 puntos de venta a nivel nacional y en banak.com.

VER GALERÍA

banak-z1
banak-z1

2. Mantén algunas zonas exclusivas para la relajación

Estar en casa ahora significa estar en una fortaleza que te protege de cualquier cosa. Por eso es importante dejar espacios para la recreación y el entretenimiento, lejos de aquellos en los que teletrabajas u organizas tus compromisos. ¿Nuestra apuesta? Organizar espacios para tus planes favoritos: una zona que se convierta en tu taller de pintura, un rincón que sea tu lugar de lectura o un ambiente para juegos de mesa. Coloca mesas y sillas cómodas que te permitan desconectar de la celeridad del día a día. Apuesta por una estantería de Banak Importa de diseño vanguardista para que puedas acceder fácilmente a todo lo que necesitas en cada momento y mantener el orden.

VER GALERÍA

banak-z2
banak-z2

3. Decora tu espacio de teletrabajo

Hoy más que nunca, la forma en la que trabajamos ha cambiado para siempre y es probable que nuestro hogar se convierta en oficina de forma más frecuente. Por eso es importante decorar y dotar nuestro despacho con todo lo necesario para sentirnos cómodos. Y es que incluso el estado de ánimo no es el mismo si pasamos largas horas frente al ordenador desde el sofá, versus un escritorio bien equipado. Entre nuestras compras tenemos un escritorio con estantes abiertos para tener todo a mano, una silla y una lámpara. La idea es que estemos situados en un lugar que esté muy bien iluminado, pero que no esté frente a ventanas para que no nos moleste la luz del sol.

VER GALERÍA

Banak-2z
Banak-2z

4. Una habitación llena de paz

Y no nos olvidamos del dormitorio, aquel lugar de ensueño donde por fin puedes disfrutar de tu intimidad rodeada de todo lo que te hace sentir bien. Colores pastel, complementos textiles y materiales naturales protagonizan el espacio noche de Banak Importa, un lugar repleto de hedonismo y sencillez.

VER GALERÍA

banak-1z
banak-1z

Además, Banak Importa cuenta con un servicio gratuito a través del cual te realizan tu proyecto de decoración integral Banak 360, donde sus expertos interioristas te asesoran y, gracias a la realidad 3D, te muestran tu hogar decorado by Banak Importa antes de confirmar tu pedido. Ya no tendrás excusas y podrás renovar tu hogar que hoy, más que nunca, se ha convertido en el epicentro de tu vida.

Descubre la colección y benefíciate de un 60% de descuento