Copia el look de Adamari López con estas fabulosas botas azules

Copia el look de Adamari López con estas fabulosas botas azules

No podemos negar que Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión hispana y es su nueva y estilizada figura lo que le ha dado más seguridad para usar piezas más cool y modernas. Con ayuda de su estilista para Denise del Pino, cada mañana en Hoy día (Telemundo), la puertorriqueña cautiva con fabulosos y coquetos vestidos, elegantes conjuntos de pantalón y chaqueta, y por supuesto, con su hermosa sonrisa e indiscutible carisma.

López también es fanática de los zapatos y por lo tanto combina cada uno de sus looks con espectaculares diseños, mayormente con piezas de una de sus diseñadoras de calzado favoritas, la peruana Flor de María. Eso sí, la presentadora tiene una extensa colección que incluye diseños de muchas de las marcas más prestigiosas.

Hace unos días la vimos con un minivestido crema tipo suéter el que combinó con una cinturón y con unas fabulosas botas azul real a la rodilla, de Flor de María. Fueron precisamente esas botas las que causaron sensación entre sus fanáticos y por eso aquí te dejamos el link para que las compres. También encontramos otras opciones parecidas y más económicas. Échale un vistazo a las piezas que encontramos.

Cortesía

Botas modelo Amaya, de Flor de María. $595. flordemariacollection.com

Cortesía

Richy Heeled Boots, de Nine West. $89.99. ninewest.com

Cortesía

Nova Sexy Stiletto Boot, de AKIRA. $50. shopakira.com

Cortesía

Sadie Thigh High Boot, de New York & Company. $47.98. nyandcompany.com