El Cordyceps de The Last of Us llega a la Ciudad de México; te decimos donde

El Cordyceps de The Last of Us llega a la Ciudad de México; te decimos donde
El Cordyceps de The Last of Us llega a la Ciudad de México; te decimos donde

La serie de The Last of Us de HBO es un suceso a nivel mundial y eso que solo lleva 2 capítulos. Aprovechando el gran momento, ha dado inicio una campaña promocional en distintas partes del mundo para satisfacer a los fans e invitar a aquellos que no han sido parte de esta producción que prácticamente se está robando el año. Uno de los lugares seleccionados es México y se confirmó que el desastre provocado por el Cordyceps tomó por sorpresa la capital.

Video: TOP 5 - The Last of Us en HBO: momentos del videojuego que deben estar en la serie

The Last of Us llega a la Ciudad de México con una campaña impresionante

HBO se voló la barda con la campaña promocional de la serie de The Last of Us pues esta semana algunas calles de la Ciudad de México cambiaron para convertirse en el escenario del desastre post apocalíptico generado por el Cordyceps. Se trata de una instalación impresionante inspirada en la producción ubicada en la calle de Amsterdam 107, esquina con Laredo, en la Condesa. Ahí encontrarás todo un escenario tematizado con elementos de la serie simulando una zona de contagio, incluyendo la desolación que da cuenta del paso del tiempo, las advertencias de FEDRA y las Luciérnagas e incluso un infectado por Cordyceps en una de las paredes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora bien, como suele suceder en México, los fans no tardaron en reconocer la excelente idea de HBO para promocionar The Last of Us pero también hicieron bromas con el estado real de muchos lugares en nuestro país asegurando que hay locaciones más realistas que no le piden nada al Boston de la serie.

Recientemente se confirmó que The Last of Us ya superó a series del calibre de Breaking Bad y Game of Thrones. Asimismo, el segundo capítulo fue un éxito e hizo historia para HBO consiguiendo el mejor aumento de audiencia para la marca en el inicio de una producción.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News