Anuncios

Coronavirus: Misión imposible 7 debió detener el rodaje por un caso positivo

Tom Cruise, sabe que cualquier contagio o problema con la filmación, implica que la misma sea detenida
Redes Sociales

El rodaje de Misión imposible 7 entró en receso luego de un nuevo caso de coronavirus. La última película de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se estaba filmando en el Reino Unido cuando se realizó el testeo y descubrieron que un integrante del equipo era positivo. Según informa Variety, fue un representante de Paramount y Skydance quien confirmó que las grabaciones se suspenden hasta el próximo 14 de junio.

“Hemos detenido temporalmente la producción de Misión imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante el chequeo de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, versa el comunicado al que tuvo acceso el citado medio.

Qué es de la vida de Catherine Bach, la actriz que impuso su propio estilo en la moda de los ‘80

Como la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, el nuevo film de la exitosa franquicia ha enfrentado un camino complicado. Primero el rodaje se vio afectado por cierre total de la industria en febrero de 2020 y más tarde tuvo que adaptarse a las diferentes normas que se impusieron por la pandemia. La filmación se reanudó en la primavera pasada, pero debió suspenderse luego de que 12 personas en el set en Italia dieran positivo.

En diciembre, se filtró un audio de Cruise gritando al equipo por romper las pautas de prevención del coronavirus, luego de que viera a dos personas demasiado cerca sentadas frente a una computadora. “Si veo que lo hacen de nuevo, están despedidos”, lanzó el actor que también es productor del film.

La película, dirigida por Christopher McQuarrie, tiene fecha de estreno para 2022.

Tom Cruise termina Misión imposible 7, pero demora el comienzo de la octava parte