¡Corre a verlas!: 7 películas buenazas (que todavía siguen) en HBO Max

Ayer nos enteramos que HBO Max desaparecerá para dar vida a una nueva plataforma de streaming junto con Discovery Plus.

La noticia puso los pelos de punta de muchos fans de la plataforma, ya que además de la cancelación de Batgirl y Scoob, poco a poco han retirado algunas películas originales de HBO Max de su catálogo.

El cambio a la nueva plataforma de streaming llegará hasta mediados del 2023, por lo que todavía hay tiempo de disfrutar HBO Max tal y como la conocemos.

Así que si estás planeando hacer un maratón de despedida, acá te dejamos 7 películas buenazas que puedes ver ya en HBO Max (antes de que las quiten misteriosamente).

Spider-Man: No Way Home

Luego de que la identidad secreta de Peter Parker fue revelada, el joven superhéroe recurre a Doctor Strange para hacer que el mundo se olvide que él es Spider-Man, sin embargo, el plan no sale como lo esperaba y abrirá un portal al multiverso que traerá consigo poderosos villanos (y aliados).

Dune

Paul Atreides, un joven brillante con un gran destino que ni él comprende, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

Rey Richard

Basada en una historia real, la película cuenta la vida de Richard Williams y su camino para entrenar a sus hijas, Venus y Serena, para que se conviertan en dos de las mejores tenistas del mundo.

The Batman

Luego de una serie de asesinatos misteriosos, Batman decide investigar una serie de pistas que revelarán la corrupción en los puestos más altos del gobierno en Gotham.

El Resplandor

Una familia se hospeda en un hotel aislado para pasar el invierno, pero conforme pasan los días, una presencia maligna corrompe al padre, mientras el hijo tiene visiones aterradoras del pasado y el futuro.

Mi novio es un zombie

Tras el apocalipsis, un joven zombie conoce a una chica humana de quien se enamora y siente la necesidad de protegerla. Poco a poco, el zombie irá recuperando su humanidad y ayudará a cambiar el mundo.

Jumanji

Dos niños encuentran un juego de mesa mágico que al jugarlo, liberan a un hombre atrapado en él durante décadas y una serie de amenazas que pondrán en peligro al mundo y que solo podrán detener terminando el juego.