Costco abrirá en agosto nueva tienda en California

Costco abrirá en agosto nueva tienda en California
Costco abrirá en agosto nueva tienda en California

La cadena comercial Costco tiene planificada una serie de nuevas sucursales a lo largo y ancho de los Estados Unidos, una de ellas abriría en el estado de California. La ciudad de Murrieta contará con una de las nuevas tiendas costco programadas para este 2022, y se estima que la fecha de apertura ronde el mes de agosto.
Esta sucursal en Murrieta se está construyendo en una tienda de almacén de 151 mil pies cuadrados en la esquina noroeste del centro comercial en expansión. La gigante cadena comercial también contará con cientos de lugares de estacionamiento para acomodar a las multitudes.
Esta tienda se ubicará entre una serie de nuevas tiendas que tendrán apertura en The Vineyard entre Clinton Keith Road y la autopista 215. Como se puede ver en el croquis, la sucursal estará cercana a otras tiendas como Aldi, Farmer Boys, Starbucks y un lavado de autos.

Desde 2018 Costco intentó conseguir el permiso para realizar las obras, pero la resistencia de los residentes de Skyview Ridge fue un obstáculo para la construcción de la tienda. Los residentes argumentaban que la expansión de la marca en ese sitio comprometería al medio ambiente y aumentarían el tráfico en la zona.
Finalmente, consiguieron obtener el permiso para iniciar con la construcción de la tienda, lo que permitirá que los viajes diarios de los consumidores en Temecula y Lake Elsinore se reduzcan considerablemente.

VIDEO RELACIONADO: Hombre sube a una resbaladilla en Costco Tijuana y destruye todo a su paso