El costoso regalo que Hugh Jackman le hizo a Ryan Reynolds: 'Después dicen que no te quiero'

·2  min de lectura
Hugh Jackman le regaló a Ryan Reynolds un costoso presenta para su cumpleaños número 45 (Foto: Instagram/@vancityreynolds)
Hugh Jackman le regaló a Ryan Reynolds un costoso presenta para su cumpleaños número 45 (Foto: Instagram/@vancityreynolds)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son dos estrellas de Hollywood que, gracias a haberse conocido en un set de filmación, lograron forjar una gran amistad. Luego de compartir papeles en X-Men Origenes y Deadpool 2, el estrecho vínculo que tienen derivó en una curiosa costumbre que empezaron a plasmar para cada uno de sus cumpleaños.

Para los últimos festejos, los actores hicieron llamativos obsequios con la intención de sorprender a su amigo, siempre con un poco de humor. Cuando el 12 de octubre Jackman cumplió años, Reynolds le regaló un par de medias con su cara. Ahora que fue el turno del protagonista de Deadpool de celebrar sus 45, la estrella de X-Men decidió vengarse

Hugh Jackman y Ryan Reynolds son amigos hace varios años (Foto: Instagram/@vancityreynolds)
Hugh Jackman y Ryan Reynolds son amigos hace varios años (Foto: Instagram/@vancityreynolds)

El esposo de Blake Lively festejó el 23 de octubre su cumpleaños y, entre los muchos regalos que recibió, se destacó en de Jackman. Para su presente, la estrella de Hollywood invirtió una importante suma de dinero y necesitó de la “complicidad” de un grupo de personas.

En un video que compartió con sus seguidores de redes sociales, se puede ver como técnicos, vestuaristas, maquilladores y productores que trabajan a diario con Jackman comienzan a saludar a Reynolds por su cumpleaños. Con un paneo general donde van apareciendo de a uno, aprovecharon y le enviaron su mejores deseos para ese día tan especial.

Ryan Reynolds cumplió 45 años y Hugh Jackman le hizo un regalo muy especial (Foto: Instagram/@vancityreynolds)
Ryan Reynolds cumplió 45 años y Hugh Jackman le hizo un regalo muy especial (Foto: Instagram/@vancityreynolds)

Por último aparece en escena Hugh, frente a un espejo. Con un primer plano, el protagonista de Wolverine le deseó feliz cumpleaños a su amigo y, acto seguido, lanzó la frase: “No es fácil”. Esto fue el adelanto de lo que vendría después, cuando sacó de su bolsillo un fajo de dólares y comenzó a repartirlos con todos los que habían saludado al actor: “¿Cuántas personas son?”, preguntó casi dudando de cuánto debía pagarle a cada uno. 

A modo de broma, y según quedó registrado en la filmación, “sobornó” a sus compañeros por haber saludado a Ryan. Para finalizar, y con una gran sonrisa reflejada en su rostro Jackman sentenció: “Esto fueron 15 personas... después dicen que no te quiero”.

Los actores se divierten y se hacen bromas de todo tipo  (Foto: Instagram/@vancityreynolds)
Los actores se divierten y se hacen bromas de todo tipo (Foto: Instagram/@vancityreynolds)

En una entrevista con The Daily Beast tiempo atrás, Jackman recordó cómo comenzó su amistad con Reynolds: “Lo conocí en Wolverine, y solía criticarlo porque yo era muy amigo de Scarlett Johansson, y ella se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al set yo estaba como, ‘oye, será mejor que comportes aquí amigo, porque te estoy mirando’, y empezamos a burlarnos de esa manera”.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds junto a sus parejas (Foto: Instagram/@
Hugh Jackman y Ryan Reynolds junto a sus parejas (Foto: Instagram/@).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: 'Dune', está considerada ya como un éxito de taquilla para Warner Bros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.