Courteney Cox envió mensaje a su hija durante aterrizaje de emergencia

Courteney Cox. Yahoo Lifestyle

La semana pasada un grupo de amigas se dirigía a Cabo San Lucas para celebrar el  cumpleaños 50 de Jennifer Aniston, pero el avión privado que las llevaría hasta el destino mexicano tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras perder una llanta en el despegue. Courteney Cox es la primera en hablar al respecto y admitió que estaba muy asustada.

“No le tengo miedo a volar para nada – mi papá era un piloto – pero me asusté cuando en el despegue escuchamos un ruido muy fuerte”, dijo al programa “Extra”.

La mujer de 54 años relató el incidente. “Perdimos la llanta completamente. Por suerte, hay dos en cada lado y dos en el frente”.

Junto a su hija Coco, producto de su matrimonio a David Arquette. Entertainment Tonight

El grupo de amigas tuvo que sobrevolar por cuatro horas para quemar combustible y dirigirse rumbo al Aeropuerto Internacional de Ontario – que fue cerrado por la emergencia – para poder hacer el aterrizaje sin mayores consecuencias.

Durante ese tiempo ella dijo que le envió un mensaje a su hija Coco, de 14 años. “Le envié un pequeño mensaje de texto diciéndole ‘te quiero’. No le dije por qué. Y a Johnny [su novio] le conté todo lo que estaba sucediendo… hablé por FaceTime después”.

Las mujeres han mantenido una estrecha amistad desde que se conocieron en “Friends”. Yahoo Magazines

Las mujeres han mantenido una estrecha amistad desde que se conocieron en “Friends”. Yahoo Magazines

Las amigas llegaron a su destino con bastante retraso, pero bien. El grupo consistía en las famosas ‘Friends” y Molly Kimmel, esposa del presentador Jimmy Kimmel, la productora Kristin Hahn y Amanda Anka, esposa del actor Jason Bateman.

Días previo al incidente Aniston había celebrado su medio siglo de vida por todo lo alto en una fiesta en West Hollywood que incluyó entre los asistentes a Brad Pitt, John Mayer, Kate Hudson y Katy Perry, entre otros.