Courteney Cox cuenta la experiencia aterradora con un "espíritu" que la llevó a mudarse de casa

(Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images)
(Photo by: Jordin Althaus/E! Entertainment/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images)

Muchas celebridades aseguran haber presenciado fenómenos sobrenaturales en sus mansiones que consiguieron hacerles creer en lo paranormal, o al menos convencerles de que la razón no siempre puede explicarlo todo. Courteney Cox es una de ellas, y en su caso la situación llegó a tal punto mientras vivía en la cima de una montaña en Laurel Canyon, en la exclusiva zona de Hollywood Hills, que ella acabó haciendo las maletas y abandonando la casa porque creía que no estaba sola.

"Mi profesora de interpretación solía venir a visitarme y siempre me decía: 'Es extraño. Este sitio me produce una sensación rara. No dejo de notar corrientes de aire'", ha recordado la intérprete en declaraciones a la edición estadounidense de la revista OK!

El problema es que esa persona no fue la única que tuvo experiencias espeluznantes en aquella vivienda. Otro de sus conocidos se quedó en la habitación de invitados una noche y soñó con una mujer vestida de blanco que se sentó a su lado en la cama mientras dormía.

Sin embargo, ese testimonio tampoco consiguió convencer a Courteney de que en su hogar sucedía algo extraño. Al final tuvo que ser un desconocido quien le hizo abrir los ojos cuando le habló de lo que sus amigos llevaban tiempo repitiéndole.

"Un día sonó el timbre y era un repartidor. Me dijo: '¿Eres consciente de que hay un espíritu en tu casa?'. Le dije que no y le pregunté de qué estaba hablando, y me respondió: 'Está justo detrás de ti'. Me asusté y me mudé", ha desvelado.

EN VIDEO: Tres "momentos Goop" muy locos que certifican que Gwyneth Paltrow es genial con el "marketing"