Anuncios

Courteney Cox y Justin Theroux dan la cara por Jennifer Aniston

Aniston con su collar contra el mal de ojo. Getty

Desde que se anunció el divorcio de Brangelina hace poco más de una semana, muchos se han concentrado en Jennifer Aniston, quien era esposa de Brad Pitt cuando éste inició un romance con su co-estrella Angelina Jolie mientras filmaban “Mr. & Mrs. Smith”.

Durante una entrevista para Vanity Fair en 2005 – cuando Brangelina se paseaba por todas partes – ella se mostró desconsolada y cuestionando la sensibilidad de su ex. Eso fue suficiente para ponerle la etiqueta de la víctima y desde entonces se había dicho que ella soñaba con regresar. Angelina salía embarazada, se buscaba la reacción de Jen. La familia se iba de vacaciones, se esperaba que ella dijera algo.

Aniston no volvió hablar del asunto. Ella inició un romance en 2010 con Justin Theroux y se casó en 2015. Ahora con el anuncio de la separación, Jennifer fue arrastrada en el asunto. No hay duda que los memes que surgieron fueron muy cómicos. Y hasta se llegó a decir que ella expresó: “ahí tienes lo que es karma”.

La pareja se marchó a Nueva York durante el escándalo. Getty

Pero fuera del ciberespacio la mujer fue asediada en Los Ángeles al punto que decidió marcharse con su marido a Nueva York por unos días. Todos sus movimientos eran analizados, incluso su joyería, como el collar contra el mal de ojo y el hecho que salió a cenar durante una crisis que no tiene nada que ver con ella.

Theroux se encuentra en promoción de su film “The Girl on the Train” y se le preguntó sobre el tema. “Como un hijo del divorcio, todo lo que puedo decir es que éstas son terribles noticias para esos niños", aseveró el actor sobre los seis hijos de la pareja. “Es aburrido comentar cualquier otra cosa. La gente lo está pasando mal, es horrible", añadió.

Jennifer y Courteney mantienen una amistad de años. Getty

El hombre fue cuestionado por qué pensaba que su esposa había sido involucrada en todo el asunto. Él se limitó a cuestionar el corriente estado de los medios. “Hay un apetito sin fin por basura, aunque todo el mundo diga que no lo tiene. Mucha gente publica esas cosas porque la gente la compra. Es chocante cómo algunas cosas alcanzan importancia cuando hay asuntos mucho más importantes ocurriendo en el mundo".

Por otro lado, la muy buena amiga de Jennifer, Courteney Cox también salió en su defensa. Cuando fue cuestionada en un evento ella simplemente dijo: “no se trata de ella [Jennifer], siento que están exagerando todo de tan sólo hablarlo”.

¿Piensas que Jennifer es parte de este asunto de Brangelina?