Courteney Cox y Lisa Kudrow rememoran en Instagram una de las frases más míticas de Friends

Las actrices que encarnaron a Monica Geller y Phoebe Buffay durante diez temporadas, entre los años 1994-2004, han querido recordar viejos tiempos y compartir con los seguidores una de las frases más míticas de la serie.

Friends (©NBC)

Así, Lisa Kudrow publicó una fotografía junto a su compañera y amiga en la que ninguna de las dos se muestra favorecida y posan sin maquillaje. La actriz bromeó sobre su físico 15 años después del final de la serie escribiendo “¡Mis ojos! ¡Mis ojos!”.

Esta frase se corresponde con una escena pronunciada por Phoebe, uno de los personajes preferidos de los espectadores por su naturalidad. En el capítulo Ross va a visitar junto a Rachel y Phoebe un piso con la intención de alquilarlo.

Phoebe se queda sola ante la ventana que da al piso que comparten Monica y Rachel. Al ver allí a Monica y Chandler trata de llamar su atención saludándoles hasta que ambos empiezan a enrollarse. Phoebe comienza a gritar hasta que Rachel le pide que pare ya porque todos conocen esta relación menos Ross. Sin embargo, la protagonista no deja de gritar esa frase que ha pasado a la historia de la memoria colectiva.

Courteney Cox también ha querido hacer este guiño a la serie de los noventa en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que emociona a sus seguidores ya que también recreó la escena de otro capítulo en la que Ross pedía ayuda a Chandler y Rachel  para subir un sofá a casa por las escaleras.

Para seguir leyendo:
Courteney Cox visita el apartamento de Monica en Friends
Cole Sprouse revela el motivo por el que Ben desapareció de Friends

Imagen: ©NBC