Creador de Breaking Bad y Better Call Saul ya prepara una nueva serie para televisión

·2  min de lectura
Creador de Breaking Bad y Better Call Saul ya prepara una nueva serie para televisión
Creador de Breaking Bad y Better Call Saul ya prepara una nueva serie para televisión

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, está a punto de llegar a su gran final. Se trata de un momento emocionante para la televisión y muchos se preguntan qué sigue para Vince Gilligan, cocreador de esta producción. Resulta que el creativo ya está trabajando en una nueva serie.

De acuerdo con información de Deadline, Vince Gilligan, cocreador de Breaking Bad y Better Call Saul, ya se está preparando para el futuro. De hecho, tiene una idea original para su próximo proyecto y se espera que lance su propuesta en algún punto de las próximas semanas. Si bien el creativo aún no ha dicho nada al respecto, se reporta que 8 o 9 cadenas de televisión y plataformas de streaming están interesadas.

Por si te lo perdiste: Fans reimaginan Better Call Saul como si fuera un juego de Game Boy

Video relacionado: Resumen de noticias

Cabe mencionar que el nuevo proyecto de Vince Gilligan estará lejos del universo Breaking Bad y sus historias de drama en el mundo de las drogas. Según fuentes, se trata de una idea que ha sido comparada a The Twilight Zone, por lo que veremos historias en una realidad extraña, pero que se enfocarán en explorar la condición humana de formas “inesperadas y sorprendentes”. Eso sí, no pretende ser una historia de moralidad y mantendrá el sello de Gilligan que combina drama y humor.

La fuente también señala que Gilligan ya tiene material escrito que usará para mostrar la propuesta de su show. La idea que actualmente tiene este creativo es que sea una serie con varias temporadas con un arco narrativo de un gran alance.

Y tú, ¿estás emocionado por la nueva serie de Vince Gilligan? ¿Qué te gustaría ver de este creativo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del mundo de la televisión.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022