Creed III: Jacob "Stitch" Duran dice que será una historia muy distinta a las películas de Rocky

Creed III: Jacob Stitch Duran dice que será una historia muy distinta a las películas de Rocky
Creed III: Jacob Stitch Duran dice que será una historia muy distinta a las películas de Rocky

Rocky (92%) llegó a la pantalla grande en el año 1976 y rápidamente se convirtió en éxito. Esta entrega fue tan sólo el inicio de lo que se convertiría en una de las franquicias cinematográficas más populares de la historia, con miles de fanáticos alrededor del mundo que quedaron encantados con la inspiradora historia del incansable boxeador. Rocky Balboa (76%), de 2006, llegó como el último título centrado en el Semental Italiano, pero el legado continuó con Creed: Corazón de Campeón (94%) y Creed II: Defendiendo el Legado (79%), spin-offs de la saga, protagonizados por Michael B. Jordan.

También lee: Productores de James Bond estarían buscando a un actor alto y de 30 años

Tras la buena recepción de las dos primeras películas de Creed, una tercera ya se encuentra en camino a las salas de cine. Creed III será dirigida por Michael B. Jordan en su debut como director, a partir de un guión escrito por Zach Baylin y Keenan Coogler. Este 16 de agosto, el canal de YouTube Fred Talks Fighting (via DiscussingFilm)publicó una entrevista con Jacob "Stitch" Duran, un curador de cortes profesional en peleas de boxeo y artes marciales mixtas. Duran apareció en las dos entregas de Creed como el curador de Adonis.

Durante la entrevista, el presentador le preguntó a Duran cómo fue filmar Creed III en comparación con Creed II y Creed I, a lo que el curador respondió lo siguiente:

No te pierdas: Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki

Terminamos de filmar hace un mes, va a ser muy emocionante. Michael B. Jordan hizo un trabajo estupendo, el argumento de la cinta es completamente distinto, no es como Rocky, es una historia completamente diferente, con grandes peleas, probablemente las peleas mejor coordinadas que he visto.

Además de contar un poco acerca de lo que nos espera con el nuevo drama deportivo, Duran elogió a Michael B. Jordan por hacer un trabajo espectacular como director de la película, asegurando que está bastante orgulloso de cómo ha manejado las cosas. Sus palabras fueron las siguientes:

Michael B. Jordan hizo un gran trabajo como director y actor y le pregunté: ‘sabes Michael, cuando estás grabando tus escenas de pelea, ¿te enfocas en ellas más como director o como actor?’, y él dijo ‘más como director’. Esa fue la clase de mentalidad que él tenía e hizo un magnífico trabajo, estoy orgulloso de él.

Creed III es sin duda un filme bastante esperado por los fanáticos de la saga, y su estreno ha sido programado para el 3 de marzo del 2023. Además de la tercera entrega de Creed, la franquicia continuará expandiéndose con un spin-off centrado en Ivan Drago (Dolph Lundgren), cuyo desarrollo fue confirmado a finales de julio de este año. En Creed II, Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago, se enfrenta a Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), desatando un momento épico en donde vuelven a la superficie antiguos sentimientos y recuerdos del mortífero encuentro entre Apollo e Ivan en Rocky IV (40%).

Según The Wrap (via ScreenCrush), Robert Lawton será el encargado de escribir el guión de la nueva cinta de Ivan Drago. Al parecer, a Lawton se le confió la tarea de escribir el spin-off luego de haber dejado impresionados a los ejecutivos de MGM con un guión que creó recientemente para la película biográfica Becoming Rocky, filme sobre un joven Sylvester Stallone y sus intentos de hacer el largometraje original de Rocky.

No te vayas sin leer: Jonah Hill dice que dejará la vida pública y anuncia documental sobre la salud mental