¿Crees que la amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods pueda sobrevivir?

Se comenta que la amistad no ha acabado entre Jordyn Woods y Kylie Jenner. Yahoo Lifestyle
Se comenta que la amistad no ha acabado entre Jordyn Woods y Kylie Jenner. Yahoo Lifestyle

Durante el fin de semana hubo un reporte que Kylie Jenner y Jordyn Woods están en contacto, a pesar de las acusaciones de un affair con Tristan Thompson, el ex de Khloe Kardashian y padre de su hija True. Una fuente le dijo a la revista People que “la amistad no está 100% acabada”.

Las mujeres de 21 años eran tan apegadas, que Jordyn tenía artículos personales en la casa de Kylie. No parece que ellas estén compartiendo ni rumbeando, pero sí se están comunicando vía texto. “Es una situación difícil para Kylie y nadie está poniendo mucha presión sobre ella”, dijo la persona allegada.

Los seguidores de las mujeres notaron que Jordyn le dio ‘me gusta’ a este post y luego lo borró.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Mar 8, 2019 at 12:23pm PST

“La familia sabe que está en contacto con Jordyn. Le están permitiendo a Kylie determinar lo que quiere hacer”, indicó la fuente.

Quienes están inmersos en este chisme, se percataron que Jordyn le había dado un ‘me gusta’ a un post de Instagram de Kylie, pero luego lo retiró.

Aunque la traición fue a Khloe, para Kylie ha sido muy difícil porque se encuentra entre apoyar a su hermana o perdonar a su mejor amiga desde la secundaria. Jordyn ha vivido con la magnate, la acompaña en vacaciones de lujo y aporta a cuidar a la bebita Stormi. La fuente dice que Kylie tiene muchas preguntas para Jordyn y no comprende cómo pudo haberse dado el fling con Thompson.

Jordyn parece haberse sometido a un cambio de imagen tras todo este enredo.

Woods sostiene que sólo fue un beso entre ellos que el atleta propició justo cuando ella abandonaba una fiesta en su casa.

¿Piensas que pudieras olvidar un asunto como este y continuar la amistad? La traición no fue directamente a Kylie, quien en su posición como billonaria y persona famosa, debe tener sus reservas haciendo nuevas amigas. ¿Es acaso uno de esos casos que la sangre es más espesa que el agua? ¿Qué opinas?