¿Qué tiene esta crema antiedad BIO que se ha convertido en la favorita de expertas e 'influencers'?

En los últimos 5 años, la variedad de oferta de cosméticos ecológicos ha crecido exponencialmente sin signos de desacelerar pronto, todo lo contrario. Sin embargo, siguen siendo muchas personas las que forman parte de la legión de escépticos que no terminan de sumarse a la ola de productos naturales. ¿Las razones? La belleza BIO, asociada anteriormente a un nicho en específico, ha sido relacionada durante mucho tiempo con simplicidad e, incluso, con inferioridad: "Son menos eficaces", "considero que son demasiado caros", "no me gusta cómo se sienten en el rostro", "no me convence su origen"…

La cosmética ecológica ha llegado para quedarse

Son muchas las frases de este tipo que se vienen a la mente de las amantes del skincare. Parece ser un eterno ciclo vicioso por querer ser consumidoras más conscientes, pero conseguir productos eficientes (o mejores) que los cosméticos que han usado durante años y, por supuesto, que el bolsillo pueda aguantar. Suena a fantasía, ¿cierto? Pues tenemos buenas noticias, hemos encontrado una firma que desmiente todos esos prejuicios y garantiza una rutina de cuidados de la piel efectiva, segura, que respeta la naturaleza, de calidad y a excelentes precios.

VER GALERÍA

La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO
La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO

ENTRA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA BIO

Lo mejor de la belleza natural: La Provençale BIO

Toma nota, porque esta marca la vas a ver en todas partes, de hecho, muchas influencers ya hacen alarde de sus resultados en redes sociales. Es La Provençale BIO, galardonada como marca BIO revelación en Francia en 2020, que cuenta con una gama de productos, con certificación ecológica por Ecocert, que deja atrás cualquier mito negativo sobre la belleza natural que alguna vez haya podido pasar por tu mente. ¿Su objetivo? Ser una firma con el más alto nivel de eficacia y sensorialidad a partir del poder antiedad del Aceite de Oliva Bio, un ingrediente excepcional elaborado cuidadosamente de manera artesanal.

Polifenoles en acción, tus nuevos aliados para el cuidado de la piel

Con los años, la afición al skincare aumenta y, por consecuencia, nuestro conocimiento técnico. Cada vez somos más las personas que nos detenemos a leer las letritas pequeñas de los envases que contienen las fórmulas que aplicamos en nuestra piel. Por eso, términos como retinol, ácido hialurónico y vitamina C, ya forman parte de nuestro vocablo beauty día a día. Hoy te presentamos uno que tal vez no conoces, pero que se convertirá en tu nuevo favorito: los polifenoles.

Los polifenoles son moléculas encontradas en las plantas que nos protegen de los radicales libres y, de esta forma, ayudan a conservar el aspecto jovial y la luminosidad de la piel por más tiempo. De esta forma, La Provençale utiliza en sus productos Aceite de Oliva Bio y extracto de hojas de olivo en los que hay una alta concentración de polifenoles, responsables de la actividad antioxidante de esta gama.

VER GALERÍA

La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO
La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO

Comienza tu rutina de cosmética natural

Sabemos que lo más difícil de iniciarte con un ritual de cuidados nuevo es descubrir con qué productos empezar. No te preocupes porque ya hemos hecho la tarea y compartimos contigo los tres cosméticos BIO con los que pondrás a punto tu piel esta primavera. Todo de la línea La Provençale, con una carta de presentación exigente, aceite de olivo bio de aceitunas recolectadas artesanalmente en la Provenza de agricultura ecológica y con packaging 100% reciclable. Toma nota:

Tu nueva crema de juventud antiedad favorita

La joya de la corona y nuestro producto favorito del momento. La Crema de juventud antiedad tiene una textura sublime al tacto con la piel que penetra rápidamente sin dejar sensación grasa, es decir, muy apetecible ahora en primavera que comienza a subir la temperatura y buscamos aplicar fórmulas ligeras. ¿Su misión? Difuminar las arrugas y líneas finas para recuperar una piel firme y luminosa. En tan solo 4 semanas notarás un rostro 75% más firme, 77% más relleno y 92% más nutrido. En definitiva, un verdadero concentrado de juventud para tu piel.

VER GALERÍA

La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO
La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO

El sérum antiedad que tu piel (cansada) ha estado esperando

¿Quién no se ha despertado después de una mala noche con una cara de pocos amigos? Ojalá tener una varita mágica que pudiera aportar un rostro más descansado… Varita no tenemos, pero un sérum ultranutritivo con ese efecto, sí. El Aceite de juventud sérum de noche es un producto no comedogénico que se aplica por las noches para revitalizar la piel. Su fórmula está compuesta por aceite de oliva, rico en polifenoles y vitamina E, combinado con tres aceites vegetales más: aceite de argán ecológico, aceite de Jojoba ecológico y aceite de camelina. Juntos, consiguen mantener la barrera cutánea, fortalecer la película hidrolipídica y contribuir a la flexibilidad de la piel. ¿Conclusión? Un rostro radiante con 83,3% de mayor nutrición y 84,5% de mayor suavidad cuando despiertes.

VER GALERÍA

La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO
La Provençale aterriza en España con la mejor crema antiedad BIO