Anuncios

La crema de farmacia para pieles irritadas que usan de Melissa Jiménez a Emily Ratajkowski

Los expertos revelan que a sus consultas no dejan de llegar casos de pieles irritadas y que reflejan un nivel de estrés mayor que antes de la pandemia: "Nunca se habían dado tantas y tan variadas reacciones y patologías relacionadas con su uso. Sabíamos que el confinamiento estresó la piel aumentando los casos de acné, melasmas, atopias y alergias. Ahora, además, su uso continuado aumenta aún más el estrés de una piel ya de por sí afectada", explica el Dr. Leo Cerrud, experto en Medicina Estética. Además, el frío es otro factor que altera la función barrera de la piel y muchas ya buscan texturas más ricas y nutritivas para actualizar sus rituales de belleza de cara a la estación invernal. Como idea, Melissa Jiménez acaba de compartir con sus seguidores cuál es la crema que usa para aliviar el picor de las rojeces que le salen a su hijo Max en las mejillas, un cuidado low cost que Emily Ratajkowski también utiliza como cosmético multiusos.

VER GALERÍA

melissa-jimenez
melissa-jimenez

-¿Piel seca o deshidratada? Parecen iguales, pero necesitan cuidados diferentes

La crema que adoran las celebrities es Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin, un cuidado específicamente formulado para acelerar la curación de zonas dañadas o extremadamente secas. Es apta para todas las edades, tanto que Melissa Jiménez la utiliza sobre la piel de sus hijos: "Esta también la uso mucho! Sobre todo para Max, que suele tener la zona de las mejillas muy irritada", revela periodista deportiva en sus redes después de mostrar otras fórmulas de cuidado específicas para niños. Aunque Melissa haya sido la última en recomendar este producto, Charlize Theron ya ha contado en muchas ocasiones que empezó a incorporarla en su propia rutina de belleza como cuidado ultra nutritivo para las manos después de que se la recetaran a su hijo.

Otra enamorada de los beneficios de Aquaphor es Emily Ratajkowski, quien explota la cantidad de propiedades que encierra esta fórmula a base de pantenol, glicerina y bisabolol, usándola sobre varias zonas del rostro: en los labios a modo de bálsamo o en una capa más gruesa como mascarilla, como iluminador aplicado a toquecitos en el hueso del pómulo para conseguir una luminosidad natural e incluso como contorno de ojos nocturno cuando quiere que su piel luzca especialmente jugosa. Como último ejemplo, Daniel Martin, uno de los maquilladores en los que ha confiado Meghan Markle durante su etapa como actriz, reveló que también utilizaba esta pomada sobre las mejillas o en el tabique de la nariz de la Duquesa para conseguir un maquillaje de acabado radiante.

VER GALERÍA

emily-ratajkowski-piel
emily-ratajkowski-piel

-Si tienes acné en la barbilla, haz este pequeño cambio en tu ritual de belleza

Además de Aquaphor, existen en el mercado otras fórmulas ultra nutritivas que se han ganado el favor de las celebrities: un buen ejemplo es Skin Food de Weleda, una crema elaborada a base de plantas como la caléndula, la manzanilla o el romero que alivia el escozor y calma la piel. Entre sus incondicionales se encuentran rostros como el de Victoria Beckham, Rosie Huntington-Whiteley o Winona Ryder. Para terminar, Lait-Crème Concentré de Embryolisse es otra loción hidratante y regeneradora que adoran modelos o actrices como Elle Macpherson o Scarlett Johansson y que está especialmente indicada para combatir la sequedad y reducir la irritación.