Anuncios

Miles de compradoras confían en esta crema de 8 dólares para tener uñas sanas

Manicured woman's hands holding a cup of coffee or tea. Spring summer yellow manicure design close up
La crema Hard as Hoof fortalece las uñas y está disponible en Amazon. (Foto: Getty Images).

Es posible que no prestemos tanta atención al cuidado de nuestras uñas como al de nuestra piel, pero las uñas también necesitan amor. Si quieres tener unas uñas más sanas y largas, no necesitas hacerte la manicura y la pedicura cada semana, ni ponerte uñas postizas.

Esto es buen ejemplo de ello: a miles de compradoras de Amazon les encanta esta crema fortificante de uñas Hard As Hoof de Onyx para ayudar a mejora la calidad de tus uñas. Actualmente, es el producto para el crecimiento de uñas más vendido en Amazon, con más de 26 000 calificaciones de clientas.

Cómprala: crema fortificante de uñas Hard As Hoof, 8 dólares (precio original, 10 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Enriquecida con varias vitaminas, minerales y otros valiosos ingredientes clave, esta crema ofrece la hidratación que necesitan las uñas secas y finas para ser más largas y fuertes. Además, acondiciona las cutículas y ayuda a evitar que tus uñas se agrieten y pelen.

¿Pero funciona? Pues bien, muchas compradoras piensan que sí. Una de ellas elogia la crema porque le ayudó a que sus uñas se recuperaran y crecieran tras usar esmalte de uñas en gel.

“Decidí tomarme un descanso del gel/SNS para uñas y mis uñas estaban en muy mal estado…”, explica. “Uso esta loción desde hace un mes y medio y siento que ya he visto una mejora. Todavía espero a que la parte dañada vuelva a crecer, pero esto me ha ayudado a que las uñas crezcan muy rápido”.

Además, varias usuarias señalan que la crema les ha ayudado a recuperar sus uñas de manicuras acrílicas.

“Hace algunas semanas, me saqué las uñas acrílicas…”, escribe. “He usado este producto sobre mis uñas lacadas dos veces al día durante una semana y siento que tras este período están menos endebles. Estoy realmente impresionada”.

Aunque muchas compradoras confirman efectos positivos al usar esta crema, algunas se mostraron en desacuerdo con el hecho de que la loción tenga un fuerte aroma a “coco y vainilla”. Aun así, eso no pareció ser un factor decisivo para la mayoría.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Perro listo va por cerveza para su dueño e incluso recicla

Taylor Bell