Anuncios

Una de las cremas hidratantes con retinol más vendidas de Amazon cuesta solo 14 dólares

A la hora de comprar productos para el cuidado de la piel, encontrar los que sean asequibles y eficaces puede ser difícil, especialmente si se trata de retinol. Además de su tendencia a ser caras, algunas fórmulas de retinol pueden ser demasiado fuertes para personas con pieles sensibles.

Si buscas una crema hidratante con retinol que sea suave, económica y que use ingredientes naturales, debes saber que hay una opción respaldada por muchas compradoras. Algunas incluso afirman que les ha ayudado a reducir las líneas de expresión y el acné con rápidos resultados.

Con más de 3.600 valoraciones positivas, la crema hidratante Tree of Life con retinol se ha convertido en una de las más vendidas en Amazon.com. Hechas con ingredientes orgánicos, naturales y veganos, es una gran competidora en el nicho de los productos antienvejecimiento de alta gama y fácilmente podría costar un ojo de la cara.

Cómprala: Crema hidratante Tree Of Life con retinol, 13,95 dólares

Además de en EEUU, este producto está disponible en Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Además de retinol, este héroe cuidador de la piel contiene ácido hialurónico, el cual ayuda mucho con la hidratación. También contiene “superingredientes” como manteca de karité, té verde, aceite de jojoba y vitamina E, que, combinados, forman la fórmula antiarrugas definitiva. Aunque el retinol puede ser fuerte para algunas personas, esta opción puede ser excelente para aquellos a quienes se les irriten los poros con facilidad.

Una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas escribe: “He probado muchas cremas con retinol y esta es de lejos la mejor. Tengo una piel sensible y soy alérgica. ¡Este producto no me ha dado ni un problema!”.

Otra compradora explica cómo le ha ayudado con la piel envejecida y las arrugas: “Tengo 59 años y empiezo a ver cambios en mi piel. La he usado durante solo una semana y ya siento la diferencia. Adiós a la piel seca y las arrugas”.

Aunque puede ser complicado encontrar la crema de retinol que mejor funcione para ti, puede valer la pena incorporar este ingrediente al cuidado diario de la piel. La dermatóloga Shari Marchbein explica a Glamour: “Los retinoides funcionan aumentando la producción de colágeno así como el índice de renovación de las células de la piel. También ayudan a tratar el acné, los puntos negros y los poros obstruidos, además de acelerar la regeneración de la piel”.

En cualquier caso, si decides darle un voto de confianza a este producto y lo compras, es importante que te hagas una prueba del parche para alergias antes de usarlo en la cara. Si hay algún producto con retinol que merezca la pena ser probado, es esta crema hidratante con ingredientes prometedores que pueden hacer que se convierta en tu favorita.

También te puede interesar:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Danelle Sandoval