La ex del príncipe Harry, Cressida Bonas, lo tacha de "herido y narcisista”

LONDON, ENGLAND - MARCH 07:  Cressida Bonas and Prince Harry attend We Day UK, a charity event to bring young people together at Wembley Arena on March 7, 2014 in London, England.  (Photo by Karwai Tang/WireImage)
Cressida Bonas califica a Harry de narcisista y herido (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Las ex novias del príncipe Harry suelen llevarse bien con él una vez acabada la relación pero un nuevo testimonio de Cressida Bonas no deja al monarca en muy buen lugar.

Todo sea dicho, Cressida y Harry son súper buenos amigos y quizá por eso ha sorprendido que la ex pareja del pelirrojo le defina con términos como “narcisista”.

El biógrafo y experto en Casa Real Británica Robert Lacey acaba de publicar el libro “Batalla de Hermanos” que, como ya recogimos en este mismo blog, deja a Guillermo como el gran villano de la familia real.

Pero, al margen de esto, en el trabajo de investigación llevado a cabo por Robert, el escritor ha hablado con el círculo íntimo de ambos hermanos ‘royals’ y los informadores han tenido la libertad de hacerlo, si así lo han deseado, de forma anónima.

Tras las entrevistas, Lacey llega a la conclusión de que: “Los hijos de Diana de Gales han vividos bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criados para ser los hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una ruptura devastadora, de la que una vez fue una irrompible relación”.

Lacey asegura que Harry arrastra problemas mentales derivados del divorcio de sus padres y, por supuesto, agravados con la trágica muerte de su madre, Diana de Gales. Harry ha hecho referencia a sus traumas en alguna ocasión y esta lectura incluye el testimonio de su ex novia, Cressida Bonas.

Cressida no guarda un buen recuerdo de aquel mediático romance de dos años de duración (de 2012 a 2014) y, aunque sí tiene momentos felices, asegura que Harry es “un joven muy herido y narcisista”, casi nada.

Cuando era su pareja percibía a un joven muy atormentado por su pasado que rozaba la depresión (cosa que él también ha reconocido). Cressida quiere mucho a Harry como amigo y, de hecho, fue una de las ‘ex’ invitadas a la boda con Meghan Markle.

Sencillamente, Bonas pone el foco en que hay nudos del pasado del príncipe que no ha logrado deshacer y que le perseguirán toda su vida si no toma medidas como acudir regularmente a terapia a tratar sus posibles problemas de salud mental.

Aunque el testimonio de Cressida no deje de ser sorpresivo dado que ella suele ser muy discreta en cuanto a su ex relación con el monarca, es bastante natural que un chico al que se le muere la madre de un modo horrible y que, encima, vive su luto expuesto a los ojos del mundo, le queden secuelas anímicas y mentales al respecto.

Quizá alejarse de su tierra y de la monarquía es lo mejor que ha hecho Harry para su paz mental y para empezar una nueva vida junto a su esposa y su adorable hijo Archie. Eso sí, no creo que le sienten demasiado bien las declaraciones de Cressida sobre su personalidad narcisista que se recogen en el libro.

Más historias que te pueden interesar

Cressida Bonas nunca quiso ser considerada una 'it girl' tras su ruptura con el príncipe Harry

A caballo y en secreto, Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, celebra la boda de sus sueños

Primera imagen de la luna de miel de Cressida Bonas tras su boda secreta (y a caballo)