Cris Morena le compartió un video a Celeste Cid en el que Romina Yan le anticipaba su futuro

Cris Morena saludó a Celeste Cid por su cumpleaños con un video
Archivo

Cris Morena le dedicó un sentido saludo de cumpleaños a Celeste Cid en sus redes sociales. En la publicación incluyó un video que mostraba un fragmento en el que aparecía Belén Fraga, el personaje que interpretaba de Romina Yan en la serie Chiquititas hablando sobre el futuro de la actriz, que este miércoles celebró sus 38 años.

Por primera vez, Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense y polista en TV

Luego del reencuentro que ambas habían tenido hace algunos meses en la escuela de arte de la empresaria, la productora le dedicó un conmovedor mensaje a la actriz. “¡Muy feliz cumpleaños Cele! ¡Que lindo fue reencontrarnos este año! ¡Que disfrutes mucho mucho!”, escribió.

Las imágenes que compartió muestran a Celeste en Chiquititas, donde interpretó al personaje de Barbarita, en lo que significó su debut en televisión en 1997. El video que Cris subió a sus redes exhibe a la cumpleañera en una escena junto a su hija fallecida, Romina. “Barbi, vos te merecés ser muy feliz y yo te prometo que vas a serlo. Desde ahora, tu vida va a cambiar”, se la escucha decir a Belén, el personaje de Yan.

Luego, las imágenes muestran al personaje de Celeste y se escucha la voz en off que habla sobre el futuro: “Barbarita será actriz. Sus personajes mostrarán siempre los mejores sentimientos. Ella prestará toda su frescura”.

En los segundos restantes, continúa la recopilación de imágenes de su paso por Chiquititas y el video termina mostrando el texto que reza “¡Feliz cumple, Celeste!”.

El mensaje de Cris Morena y la respuesta de Celeste Cid (Captura)
El mensaje de Cris Morena y la respuesta de Celeste Cid (Captura)


El mensaje de Cris Morena y la respuesta de Celeste Cid (Captura)

Como era de esperarse por la popularidad de Cris Morena, el video ya superó las 79.000 reproducciones y acumuló casi 15.000 likes en el tiempo que lleva publicado. Además, recibió más de un centenar de comentarios de seguidores que recordaron la novela y, sobre todo, al personaje de la actriz.

La propia Celeste Cid comentó para agradecer el saludo y le envió mucho amor a la empresaria: “Na bueno. ¡25 años de todo ese amor, aprendizaje y alegrías! Gracias por el recuerdo y por todo lo demás, Cris”.

La publicación de Celeste Cid por su cumpleaños (Captura)
La publicación de Celeste Cid por su cumpleaños (Captura)


La publicación de Celeste Cid por su cumpleaños (Captura)

A los pocos minutos de la publicación, la actriz realizó un posteo en su cuenta para celebrar los 38 años. “Oficialmente 38. El lugar exacto dónde y cuándo cumplí; full Capricornio. Rodeada de agua y montaña ¡Gracias por tanto amor!”, escribió junto a un video en el que se la ve a bordo de un barco. Además, también aprovechó la oportunidad para concientizar y pedir por el cuidado de los recursos naturales: “Sigamos cuidando los árboles/los bosques/el agua, todo lo que a su vez nos contiene y cuida. No hay por lo pronto otro lugar donde ir”.

El mal momento de Araceli González: un hombre quiso entrar a su casa y Fabián Mazzei debió detenerlo

Además de las reacciones de sus seguidores, diversas figuras del espectáculo comentaron la publicación y le enviaron buenos deseos a la actriz. Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Julieta Cardinali, Julieta Nair Calvo, Verónica Lozano, Eugenia Tobal, Mica Tinelli y Andy Kusnetzoff fueron algunos de los famosos que escribieron debajo del posteo.

Sumado a ellos, Marcela Kloosterboer, con quien Celeste compartió además elenco en Verano del 98 y Las Estrellas, le dedicó un afectuoso saludo en su historia de Instagram. Días atrás, ambas demostraron que la amistad sigue vigente y estuvieron juntas disfrutando del calor y la pileta, junto con la astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente, que también participó de la reunión.