Cris Morena confirmó una triste noticia para los fanáticos de Floricienta

La semana pasada los fanáticos de Floricienta se toparon con la feliz noticia del regreso de la exitosa tira en formato teatral. Fue Ángel de Brito quien confirmó el dato. "Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta", escribió el conductor de LAM (América). Según reveló el periodista, tanto Florencia Bertotti como Isabel Macedo estarían confirmadas.

Tras las repercusiones de la noticia, un móvil de Intrusos (América) fue en busca de Cris Morena, creadora de la tira, para conocer detalles sobre este esperado regreso. "¿Cuándo vuelven al teatro?", le consultó el movilero del programa de chimentos conducido por Flor de la V. "Seguramente pronto...", respondió la productora algo sorprendida por la pregunta.

"¿Pero el proyecto está?", insistió para tener más datos en concreto sobre la tira. "No creo que Floricienta sea una opción", respondió.

Cabe recordar que la tira protagonizada por Bertotti, Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros, estrenó su primer episodio por la pantalla de Canal 13 en 2004. Contó con dos temporadas que marcaron un antes y un después en la televisión argentina, transformándose en uno de los grandes clásicos de la pantalla chica.

Como ocurrió con muchas de las producciones de Cris, Floricienta también tuvo su adaptación al teatro, realizando con éxito giras por diversos países

En agosto de 2020 Telefé repitió la telenovela en el marco de los festejos por los 30 años del canal, logrando picos de 16 puntos de rating.