¿Crisis? ¿Qué crisis? Isabel Preysler responde

Isabel Preysler lo tiene claro: no hay crisis entre ella y Mario Vargas Llosa, según cuenta en el último número de la revista ¡HOLA!: “Por su puesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”.

Los rumores sobre un posible enfriamiento en la historia de amor del escritor peruano y la reina de corazones nacían hace unos días, cuando fuentes cercanas a la pareja relataban a El Mundo que él comenzaba a estar algo decepcionado ya que su novia no le acompaña en la algunos de los actos literarios a los que con frecuencia acude. “A Isabel eso le aburre y Mario estaba acostumbrado a Patricia, quien, además de viajar con él, organizaba su agenda, la maleta, los compromisos…”, explicaba al citado medio un amigo del escritor al citado medio.

Tal vez te interese: Los detalles del divorcio de Mario Vargas Llosa

En cualquier caso, haciendo caso a las declaraciones de la socialité en ¡HOLA!, todo se queda en eso, simplemente rumores: “Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas”, confiesa.

Tal vez te interese: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina

¿Y de boda qué? Pues Isabel asegura que habrá boda, aunque no hay fecha fijada por ahora. “Nos podríamos casar mañana si quisiéramos, pero falta un pequeño trámite en Perú y a nosotros nos gusta hacer todo en orden y bien”, son sus palabras.

Lo que sí tiene claro es que será una celebración muy íntima, que no irá de blanco y que todo sigue estando igual de bien con Mario Vargas Llosa.

Tal vez te interese: 6 momentos de mucho amor en el noviazgo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Fotos: Cordon Press y ¡HOLA!