La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a los medios del mundo y no se salvó ni la China Suárez

·3  min de lectura
El tradicional medio italiano Corriere Della Sera también informó sobre la separación
corriere.it

Luego del enigmático mensaje que publicó Wanda Nara a través de sus stories de Instagram, dando a entender que se separó de su marido Mauro Icardi y que hay una tercera en discordia, varios medios de comunicación del mundo cubrieron la noticia desde distintos ángulos.

Andrés Nara habló de la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi

Desde Italia y Alemania hasta Uruguay y Brasil, pasando por Francia y Reino Unido, muchos portales se hicieron eco de la polémica entre la empresaria y el futbolista del Paris Saint-Germain. Muchos, además, publicaron notas con el perfil de la supuesta tercera en discordia, María Eugenia “China” Suárez.

El sitio 20 Minutes publicó sobre la noticia
20minutes.fr


El sitio 20 Minutes publicó sobre la noticia (20minutes.fr /)

En Francia, el portal 20 minutes publicó: “PSG: Wanda Nara se despide en Instagram de Icardi, el argentino ausente de los entrenamientos”.

Wanda Nara sorprendió con una drástica decisión en medio del escándalo con Mauro Icardi

En tanto, L’Equipe cubrió la noticia en relación al trabajo profesional del futbolista: “Mauro Icardi no participó del entrenamiento de PSG”. El periódico deportivo explicó que las razones de su ausencia están vinculadas con la separación de su pareja y agente, Wanda Nara.

L’Equipe cubrió la noticia en relación al trabajo profesional del futbolista
lequipe.fr/


L’Equipe cubrió la noticia en relación al trabajo profesional del futbolista (lequipe.fr//)

En Italia también trataron la noticia, dado que el delantero jugó en el equipo italiano Inter durante siete años. El tradicional medio italiano Corriere della Sera tituló: “Wanda Nara-Icardi, separación a la vista. Historia en Instagram: ´Te cargaste una familia más...’.

El Corriere Della Sera apuntó contra la China Suárez
corriere.it


El Corriere Della Sera apuntó contra la China Suárez (corriere.it /)

Luego, publicó una nota sobre “Eugenia Suárez: la actriz por la que Icardi habría perdido la cabeza (lo que enfurece a Wanda Nara)” y más tarde hizo mención al posteo que realizó Wanda Nara por el día de la madre.

También en España se enfocaron en la “tercera en discordia” y el sitio Marca subió una noticia titulada: “Así es la China Suárez, la actriz y modelo argentina a la que apuntan tras la supuesta deslealtad de Icardi a Wanda Nara”. El portal Sport decidió enfocar la noticia en la relación entre el futbolista y la empresaria: “Mauro Icardi y Wanda Nara rompen tras siete años de matrimonio: este sería el motivo”.

El español Marca hizo un perfil de la China Suárez
Marca.com


El español Marca hizo un perfil de la China Suárez (Marca.com/)

El británico The Sun tituló: “Wanda Nara se separa de Mauro Icardi después de acusar al delantero del PSG de ser infiel, y lo deja de seguir en Instagram”. En tanto, The Daily Mail se hizo eco de la story de la empresaria y publicó: “‘Otra familia más que te cargaste por zorra’: la esposa de Mauro Icardi, y agente, Wanda Nara parece anunciar que se ha separado de la estrella del PSG después de acusarlo de ser infiel”.

La triste historia de Ivana Nadal: “Mi vieja se drogó toda la vida y está en la cárcel”

Por su parte, The Mirror anunció: “Wanda Nara deja de seguir a Mauro Icardi y despotrica contra quien ‘cargó con su familia por zorra’”.

En Reino Unido se hicieron eco de la separación
thesun.co.uk


En Reino Unido se hicieron eco de la separación (thesun.co.uk/)

El alemán Bild fue directo a la polémica y consideró: “La estrella del PSG, Icardi, fue sorprendido siendo infiel”.

El alemán Bild directamente tituló sobre la polémica
bild.de


El alemán Bild directamente tituló sobre la polémica (bild.de/)

En Uruguay la noticia fue trata de forma más distante: “Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y publicó polémico mensaje: ‘Otra familia...’”, tituló El País.

Juana Viale se despachó al aire con un ácido comentario sobre la actualidad del país

El País de Uruguay habló de un "polémico mensaje"
elpais.com.uy


El País de Uruguay habló de un "polémico mensaje" (elpais.com.uy/)

El sitio brasileño UOL siguió el “minuto a minuto” y ayer reveló que Wanda dejó de seguir a Icardi y que apuntaba contra una supuesta traición. En otra entrada tituló: “La esposa de Icardi deja de seguir al jugador y publica una enigmática frase en las redes”.

En Brasil la noticia fue cubierta desde varios ángulos
uol.com.br


En Brasil la noticia fue cubierta desde varios ángulos (uol.com.br/)

Este domingo, el medio brasileño continuó con la temática: “Icardi falta al entrenamiento del PSG por separación de su esposa”, y más tarde completó: “Tras dejar de seguir a Icardi, Wanda Nara declara a sus hijos: ‘Mi vida’”, en referencia al posteo del Día de la Madre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.