Criss Angel confirma que su hijo mayor logró vencer el cáncer

·1  min de lectura
Criss Angel confirma que su hijo mayor logró vencer el cáncer

El ilusionista Criss Angel anunció la que sin duda es una de las mejores noticias de su vida, pues su hijo Johnny, de 7 años, ganó la batalla contra el cáncer.

Como se recordará, Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de cumplir 2 años, y tras algún tiempo en tratamiento, en diciembre de 2019 recayó luego de luchar contra la leucemia.

Afortunadamente los malos momentos quedaron atrás, pues a través de sus redes el ex de Belinda anunció junto con un cortometraje titulado “1095”, que recibió la noticia de que su pequeño logró vencer la enfermedad.

“¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”, escribió el mago con el video de casi 14 minutos de duración.

Angel nombró el cortometraje con ese número haciendo referencia al número de quimioterapias a las que fue sometido su pequeño para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Al mismo tiempo de esta excelente información, cabe destacar que el también músico busca recaudar fondos para combatir el cáncer pediátrico por medio de la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher.

Además del pequeño Johnny, Criss y Shaunyl son padres de un niño de dos años llamado Yanni y una niña de dos meses que lleva por nombre Illusia Angelina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.