Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato por varias mujeres

·1  min de lectura

Este martes Cristian Castro ha cerrado por sorpresa su cuenta de Instagram tan solo unos días después de haberla usado para presentar a su nueva novia, Maite, y proclamar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

El cantante no ha dado ninguna explicación al respecto, pero la razón podría encontrarse en esa misma red social. En las últimas horas se ha vuelto viral una cuenta que recoge distintos testimonios de varias mujeres -muchas de ellas antiguas fanáticas suyas- que aseguran haber sido víctimas de engaños, manipulaciones y maltrato psicológico por parte del artista.

Esa plataforma ha publicado capturas de pantalla de las conversaciones que Cristian habría mantenido por WhatsApp con algunas de ellas, a quienes a menudo contactaba inicialmente a través de la esfera virtual, y audios en los que comparten sus experiencias. Una de sus exparejas también ha compartido una imagen y un vídeo tomados supuestamente en el interior de la mansión que él posee en Los Ángeles, como prueba de que realmente estuvo allí.

LEER | El día que Cristian Castro dejó de ser un cantante popular para convertirse en un meme de carne y hueso

Por el momento el gallito feliz, como se le conoce en México, no ha salido al paso de estas acusaciones. La última información que se conoce acerca de su tumultuosa vida personal apunta a que en breve se convertirá en padre por cuarta vez con el nacimiento de una niña fruto de una relación sentimental previa a la que mantiene a día de hoy, aunque él no ha querido confirmarlo ni desmentirlo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Entran a casa de 'Cantinflas' en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel

Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall: de amigas a enemigas públicas

Johnny Depp, desesperado por encontrar trabajo: busca hueco en películas independientes de presupuesto mínimo

EN VIDEO: La familia de Naya Rivera vende su casa 6 meses después de su trágica muerte