Cristian Castro convierte a su novia, Mariela Sánchez, en su nueva corista

Cristian Castro y Mariela Sánchez / Cortesía
Cristian Castro y Mariela Sánchez / Cortesía

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez sigue dando de qué hablar a escasas semanas de que la pareja confirmara que se están dando una tercera oportunidad en el amor; sobre todo después de sus repentinas rupturas en medio del escándalo por los audios en los que la argentina se expresaba mal del mexicano, sus fans y hasta de su madre, Verónica Castro.

El pasado fin de semana, el artista de 49 años se presentó en Mexicali para ofrecer un espectáculo con motivo de la conmemoración de la Independencia de México ante más de 50 mil personas, momento que aprovechó para destacar el debut musical de su pareja como corista.

Mariela Sánchez y Cristian Castro / Cortesía
Mariela Sánchez y Cristian Castro / Cortesía

En las imágenes difundidas por distintos medios de comunicación, se puede observar que Mariela se colocó en medio de las otras dos coristas que tenía Cristian en el concierto, moviendo de su lugar habitual a la cantante Silvia Priego.

En este sentido, se especula que Sánchez le habría montado una escena de celos al hijo de Verónica Castro, y este, para demostrar que ya no le interesaba la corista, la desplazó de la posición central para poner a su pareja en su lugar.

Por si esto fuera poco, el intérprete de “Vuélveme a querer” también sorprendió al confesar, en entrevista para el programa radiofónico Todo para la mujer, que él es una persona tóxica cuando inicia un noviazgo.

“Al principio creo que fue una avalancha fuerte de emociones, de su personalidad y la mía, estábamos muy impresionados los dos, con los dos, y apasionados, pero finalmente, también una electricidad, quizás tóxica, estábamos muy tóxicos, y yo generalmente me voy hacia lo tóxico los primeros meses, los primeros meses me pongo así, y bueno, ya estamos mucho mejor”, declaró el cantante.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses trascendió que el “Gallito Feliz” le dio el puesto de mánager a la empresaria argentina, hecho que supuestamente a la postre generó conflictos la primera vez que rompieron, por lo que ahora sorprende que vuelva a integrarla a trabajar con él, en este caso como una de sus coristas.