Cristian Castro no podrá divorciarse… por largo rato

Crédito:Cristian castro/Instagram
Crédito:Cristian castro/Instagram

Hace unos días que le contamos que Cristian Castro ya solicitó el divorcio de Carol Victoria Urban con la que estuvo casada solo 28 días, y con la que se fue a una linda luna de miel, donde, supuestamente, él le leyó el celular y descubrió que ella la estaba engañando.

Pues resulta que un abogado de Yucatán, que fue donde la pareja se casó, dice que la pareja no se puede divorciar, a pesar de que no estuvieron ni un mes casados, hasta dentro de un año.

“La disolución no puede darse hasta el término de un año, por la posibilidad de que hubieran procreado. Existen excepciones, como que la seguridad de los cónyuges esté en peligro, o que estén juntos contra su voluntad o en contra de su sexualidad”.

Según la ley, tendrá que pasar ese año para solicitar el divorcio, y Caron tiene que ser notificada aunque no viva en México.

Y en caso de que hayan constituido un domicilio conyugal, y uno de los conyugues abandona el lugar, el otro puede exigir una pensión alimenticia.

Dicen que Carol Urban sigue viviendo en Europa pero muy deprimida, porque está muy avergonzada por la humillación pública y por todo lo que se ha publicado sobre ella.

Mientras tanto Cristian no pierde el tiempo, porque en su reciente viaje a Argentina además de visitar a su ex novia Karina Barbosa, también se reencontró con la modelo peruana Evelyn Vela.

Vela reveló en entrevista para un medio argentino que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la sorprendió.

“Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”, declaró la modelo peruana.

El pasado mes de abril Evelyn Vela y Cristian Castro fueron captados en el aeropuerto de Lima, Perú dándose un apasionado beso.

No aprendes Cristian.