Cristian Castro ¿se casa en la Basílica de Guadalupe?

Michael Soto
Crédito:instagram.com/cristiancastro_oficial/

Parece que los planes de boda de Cristian Castro y su nueva novia Carol Victoria Urbán, van a toda velocidad.

La pareja se reunió con Monseñor Diego Monroy en la Basílica de la Guadalupe, en la Ciudad de México y al parecer es para cerrar un acuerdo para celebrar en ese lugar la boda religiosa… que sería la primera de Cristian por la iglesia católica porque la anterior fue por la religión judía que profesa su ex Valeria Liberman, y con su primera esposa Gabriela Bo, no se casó por la iglesia.

Cristian y Carol, quien es violinista, se veían muy formalitos con una rosa blanca en mano y todo. Dicen por ahí que por fin el cantante encontró su domadora y que esta está auspiciada – y quizás aconsejada – por Verónica, quien ya quiere ver a su hijo tranquilo, formal y con una familia.

Cristian le pidió matrimonio a Carol – con anillo y todo – hace unos días en medio concierto donde también la presentó ante sus fans.

“Fue un día mágico porque cuando íbamos abordando el vuelo a Mexicali [desde Ciudad de México], Cristian me dijo que había salido algo en el periódico Reforma, y ¡qué tal con mi sorpresa! Leí el anuncio y casi me desmayo, estaba muy conmovida”, explicó Urbán.

Crédito:instagram.com/cristiancastro_oficial/

Pero como Cristian es Cristian ahora que está a dos pasos de casarse, también decidió cambiarse el ‘look”… y compartió esta fotografía en donde lo vemos luciendo un cabello más corto y como el mismo lo dice “formal”.

“#padre #pelocorto #formalón #galán #buenaonda”, escribió el cantante mexicano.

Como todos sabemos Cristian siempre sorprende con sus cambios de imagen, que han pasado desde el rubio hasta el color verde… pero ya ven, esta vez es más reservado.