Anuncios

Cristian confiesa que apoyaría romance entre Verónica Castro y Luis Miguel

Cristian Castro / Cortesía
Cristian Castro / Cortesía

Cristian Castro parece estar más allá del bien y del mal, pues en una reciente entrevista que concedió al programa Socios del espectáculo el cantante mexicano se mostró divertido y abierto a responder lo que sea que le preguntaran.

Los presentadores aprovecharon el buen humor del artista para abordar la histórica rivalidad con Luis Miguel, que habría nacido cuando el ‘Sol de México’ inició un romance con Daisy Fuentes, que antes salía con Castro.

Ante la pregunta sobre “¿Qué los distanció realmente?”, el hijo de Vero Castro comentó: “Bueno ¡me quitó a la chica viejo!... No hay problema, se la dejo. Pero está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó… Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada. En mi corazón está Luis, es el corazón de toda la gente, no lo puedo sacar por nada del mundo”.

Cuando le consultaron sobre cuál de los dos era la mejor voz romántica de Latinoamérica, también llenó de halagos a su colega. “Yo ya estoy más viejito que LuisMi. Luis Miguel es el mejor del mundo… mírame, yo he comido más asaditos”.

Posteriormente, le cuestionaron sobre el rumor con respecto a que Luis Miguel pretendió a su madre y en algún momento sucedió algo entre ellos, sobre todo por la forma en que el intérprete trató a Vero durante su participación en un programa nocturno que Castro tuvo hace varios años.

“¡Ojalá!... Le digo vieja lanzate… me gustaría, es lo que quiero. ¡Que le dé!, ¡Que le dé!, ¡Que le dé!... Claro, quiero que mi viejo sea LuisMi”, respondió el cantante con una gran sonrisa.

Finalmente, Cristian Castro confirmó que como no tiene pareja, le ha dado por extrañar mucho a su mamá. “La verdad es que hace falta ver a la familia, hace mucho que no veo a la mamá, la extraño mucho”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Eiza González, harta de que la relacionen con diversos hombres: 'Las mujeres pueden tener amigos'