Anuncios

Cristian Zuárez confirma entre lágrimas ruptura con Laura Bozzo

Cristian Zuárez y Laura Bozzo tuvieron un romance de 17 años/ Agencia México
Cristian Zuárez y Laura Bozzo tuvieron un romance de 17 años/ Agencia México

Luego de más 17 años juntos, el noviazgo entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez llegó a su final, según lo confirmó el propio argentino, visiblemente triste.

Entre lágrimas, el exnovio de la conductora de televisión de 65 años, confesó que su relación se acabó luego de que la peruana viera unas fotos en las que aparece con otra mujer, con quien se le acusa de haber sido infiel, y agregó que lo más le duele es que fue su propio hermano el que se las entregó a Laura.

“Me duele de quién viene la noticia”, dijo refiriéndose a su hermano, a quien amenazó con denunciar para que le caiga todo el peso de la ley. “A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Eso es lo que estoy diciendo. Es muy doloroso cuando se ve que tu propia familia te juega en contra”.

El exnovio de la conductora es 24 años menor que ella/ Laura Bozzo/ Instagram
El exnovio de la conductora es 24 años menor que ella/ Laura Bozzo/ Instagram

Zuárez, de 41 años dijo que incluso su hermano estuvo mantenido por él casi 10 años, y lo tachó de “mal agradecido”.

“Gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa y que mi hija tenga un apartamento… Todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura”, agregó llorando el cantante, quien dijo además que se quedó sin empleo, pues se separará laboralmente de Laura.

“Es insano seguir trabajando con la persona con la que tuviste una relación. Pasamos por malos momentos, pero no era para separarse, pero asi pasó”, manifestó el ex de la Señorita Laura, quien a la pregunta de si realmente le fue infiel a la animadora o no, respondió así: “Yo nunca voy a decir ‘nunca le fui infiel’. Yo sé lo que soy, punto”.

Dinos que piensas de este escándalo.

Crédito fotos: Instagram/ Agencia México

https://www.youtube.com/watch?v=NFH1hM1_TwU