Cristiano y Georgina vuelven a disfrutar de días 'mágicos y especiales'

·1  min de lectura
Georgina Rodríguez y sus hijos en el cumpleaños de Cristiano Junior (Instagram) credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y sus hijos en el cumpleaños de Cristiano Junior (Instagram) credit:Bang Showbiz

Poco a poco, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van recuperando la normalidad en su ámbito familiar tras la pérdida, el pasado mes de abril, de uno de los mellizos que esperaban. Desde entonces, y tras varias semanas aislados de la vida pública, el futbolista y la modelo han podido recuperar la sonrisa gracias precisamente al amor que reciben de sus cinco retoños.

La maniquí española ha querido compartir esa felicidad con sus seguidores de Instagram, publicando un sinfín de adorables fotos relativas a la fiesta con la que todos celebraron el cumpleaños del mayor de la casa, Cristiano Junior, quien tiene ya 12 años y promete convertirse, al igual que su ilustre padre, en todo un astro del balón gracias a su reciente fichaje por la cantera del Manchester United.

Los dos enamorados congregaron a numerosos familiares y amigos en una celebración que tuvo lugar al aire libre y en el que todo eran sonrisas y momentos de alegría. Con permiso del cumpleañero, la otra gran protagonista de la jornada fue la benjamina Bella Esmeralda, a la que no perdían vista sus hermanos mayores, sus orgullosos papás y amigos tan conocidos de la pareja como el periodista Edu Aguirre y el también futbolista José Semedo.

"Un mágico y especial día", ha escrito Georgina en el título de su publicación para subrayar esa esperanza en el futuro que les brindó a todos la llegada, el pasado 18 de abril, de Bella Esmeralda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.