Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su primogénito y posible 'sucesor'

·1  min de lectura


El futbolista Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar a relucir su lado más entrañable y familiar con motivo, este jueves, del undécimo cumpleaños de su primogénito Cristiano Junior, quien ya ha ofrecido razones de sobra para ilusionar a los fans del delantero luso con la posibilidad de que acabe convirtiéndose en su mejor sucesor en el deporte rey.

Y es que el primero de los cuatro retoños del deportista, padre también de los mellizos Eva y Mateo y de la pequeña Alana Martina, fruto esta última de su sólida relación con Georgina Rodríguez, lleva ya años formándose en las diversas categorías del fútbol base para cultivar ese talento innato que ha heredado de su progenitor, quien por otro lado controla exhaustivamente la dieta de su hijo para evitar que abuse de productos calóricos y bebidas azucaradas.

Al margen de lo estricto que pueda ser en este sentido, Cristiano ha demostrado en infinidad de ocasiones que es un padrazo y que se desvive por los suyos, como ha quedado patente con el mensaje de felicitación que ha dirigido a su vástago en su cuenta de Instagram: "¡Felicidades, mi amor! Eres un orgullo para tu padre. ¡Once años de tantas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños, ¡te queremos mucho! #Bendecido", le ha dirigido el astro del balón henchido de orgullo y amor paternal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.