Cristiano Ronaldo estrena una nueva imagen más natural


Pese a que nunca ha llegado a ostentar el grado de influencia de David Beckham, que conseguía crear tendencia con cada peinado que lucía sobre el terreno de juego, sin importar lo excéntrico que fuera, Cristiano Ronaldo también cuenta con su fiel base de admiradores que se inspiran en cada uno de sus cambios de imagen para los suyos propios.

Parece que el futbolista se ha cansado del 'man bun' que había lucido en los últimos tiempos o ha decidido que se ha pasado de moda, porque ahora ha apostado por un nuevo look que probablemente no tarde en ser imitado por muchos.

La inspiración tras este cambio ha sido su compañero de equipo Juan Cuadrado. El portugués ha publicado una foto en Instagram en la que los dos posan muy sonrientes para la cámara en el vestuario y presumiendo de sus rizos.

"¿Qué os parece mi look igualito al de mi hermano Panita?", les ha preguntado a sus seguidores de la red social.

Por el momento, el aludido le ha dado su visto bueno a través de su perfil, donde también ha incorporado esa misma imagen para especular con la posibilidad de que Cristiano se anime a lucir a partir de este momento su pelo al natural.

"Para mí, le quedan bien los crespos", ha opinado Cuadrado.