Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: amor en el gimnasio

·1  min de lectura


La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue deleitando a sus fans con románticas estampas que dan buena cuenta del momento inmejorable que ambos viven a nivel familiar. Sin embargo, en esta ocasión los dos enamorados no han optado por un lujoso yate o la amplia terraza de su casa turinesa como escenario de su última estampa idílica, sino el gimnasio casero en el que el futbolista y la modelo han disfrutado juntos de una intensa sesión de entrenamiento.
"Trabajo hecho", ha escrito el delantero de la Juventus de Turín, padre de cuatro retoños a los que también cría Georgina, en su cuenta de Instagram para contextualizar una instantánea en la que ambos aparecen abrazados y sonriendo a la cámara. La publicación acumula ya casi siete millones de 'likes' y, entre los comentarios más destacados, se encuentra uno de la propia Georgina, quien lanza a su amado un emoticono en forma de corazón.
Y entre las curiosidades que no han pasado desapercibidas para los internautas, sin duda la más notable hace referencia a la extraña postura que exhibe la maniquí en el abrazo que comparte con Cristiano, ya que se encuentra de puntillas y en una postura corporal que no puede ser en absoluto cómoda para su cuello. Por cierto, poco antes de que el deportista subiera la llamativa fotografía, la estrella de las pasarelas revelaba en su propio perfil que había dedicado parte de su domingo a "explorar" con sus hijos pequeños una cuadra con simpáticos caballos.