Cristiano Ronaldo invita a 'liberar la mente' con su foto más sexy

·1  min de lectura


Qué duda cabe de que, además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo se ha consolidado como todo un icono publicitario gracias a su indudable atractivo físico y a la maestría con la que posa ante la cámara, tanto para las campañas promocionales de las marcas que le patrocinan como para sus propias firmas de moda y complementos.
Una de las últimas y artísticas instantáneas que protagoniza para su cuenta de Instagram no parece, de momento, asociada a ningún proyecto publicitario, pero en cualquier caso demuestra que el futbolista luso se siente como pez en el agua en este tipo de contextos. Presumiendo de ese cincelado torso que cultiva diariamente en el gimnasio y lanzando una mirada desafiante al espectador, Cristiano invita con su sugerente estampa a "liberar la mente".
Además de enamorar a la cámara y de esforzarse en todos y cada uno de los partidos ligueros que disputa con la Juventus de Turín, el astro del balón también ha tenido tiempo de trabajar con su equipo artístico en una nueva campaña para la línea de gafas de sol de su marca CR7, que ya ha salido a la venta para equipar a sus incondicionales con la protección que necesitan para las próximas jornadas de calor e intensa luminosidad. "Tus días de primavera solo serán completos con la nueva colección de gafas de sol CR7", ha escrito en una publicación de la plataforma.