Cristiano Ronaldo negó un acuerdo para jugar en Al Nassr

AFP via Getty Images

En medio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, se conoció la desvinculación de Cristiano Ronaldo de Manchester United y también se habló de un posible futuro de CR7 en el fútbol de Arabia Saudita, más precisamente en el Al Nassr, a cambio de una cifra millonaria.

Sin embargo, el propio Cristiano se encargó de desestimar este rumor una vez finalizado el encuentro de este martes ante Suiza, por los octavos de final de Catar 2022, en el que Ronaldo fue suplente. "No, no es cierto", dijo, contundente, el ex Juventus y Real Madrid.

La semana pasada se había mencionado que la institución árabe le había ofrecido al delantero un salario de 100 millones de euros al año, pero el propio jugador se encargó ahora de desmentir un arreglo entre las partes.

Tras la rescisión de su contrato con el United, el delantero de 37 años está en condición de jugador libre y puede negociar abiertamente con cualquier institución que esté interesada en contratarlo. En este caso, según CR7, parece que Al Nassr no es una opción. Es probable que Cristiano quiera continuar su carrera en una liga de primer nivel.

Por el momento, Ronaldo solo piensa en continuar su firme camino junto con Portugal en la Copa del Mundo de Catar 2022, con su próximo obstáculo siendo los cuartos de final ante Marruecos.

Por otra parte, Cristiano le dedicó unas palabras a Pelé, quien se encuentra internado desde la semana pasada en un hospital de San Pablo tras el deterioro de su estado de salud. "Espero que mejore Pelé. Nuestro Rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos", manifestó.

Foto: Getty Images