Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez: ¡nace la pequeña Alana Martina!

El jugador del Real Madrid ha vuelto a ser padre, aunque en esta ocasión lo ha sido por primera vez con su novia, la modelo Georgina Rodríguez. El parto de la pequeña Alana Martina, que es como se llama su cuarto retoño, se ha producido en la tarde de este domingo 12 en un hospital de Madrid.

Cristiano Ronaldo presenta a Alana Martina junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. (Instagram).
Cristiano Ronaldo presenta a Alana Martina junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. (Instagram).

La llegada de su nueva hija ha sido anunciada por el propio Cristiano Ronaldo con un escueto mensaje en las redes sociales. “Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, ha escrito el portugués en Instagram. Allí ha compartido una fotografía de la bebé en la que aparecen también la madre de la niña y su primer hijo, Cristiano Jr.

El delantero del Real Madrid se encuentra viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Aunque es su cuarto bebé, es el primero que concibe sin recurrir a una gestación subrogada en Estados Unidos. Gracias a este método de fertilidad nacieron tanto su primogénito, en primavera de 2010; como los mellizos Eva y Mateo, quienes llegaron a este mundo el pasado 8 de junio.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 12:23 PDT

Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre de cuatro hijos en tan sólo siete años. Todo un récord de tiempo para formar una familia tan numerosa. ¿Seguirá teniendo retoños con Georgina Rodríguez? De momento, según informa la prensa portuguesa, el jugador del Real Madrid y su novia planean casarse el próximo año, entre junio y julio.