Cristiano Ronaldo, sobre el nuevo récord: "Alcancé una hazaña impensada"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que alcanzó una "hazaña impensada" al hacer un gol en cinco mundiales de manera consecutiva y marcar un nuevo récord en la historia del fútbol tras su tanto contra Ghana, de penal, en la victoria 3-2 de en el debut de Qatar.

"Marcar en cinco Mundiales es lograr una hazaña con la que nunca me hubiera atrevido a soñar, pero también es la prueba de que nada es imposible", comentó el astro, que actualmente no tiene club desde su rescisión con Manchester United.

"El orgullo que siento por representar a Portugal solo es comparable a la alegría que siento en cada gol que marco para mi país, traducida en victorias dedicadas a nuestra gente. ¡Adelante! ¡Esto apenas comienza!", concluyó en su posteo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cristiano Ronaldo tiene ocho goles en los mundiales, siendo el primero en la edición de Alemania 2006 contra Angola, otro ante Corea del Norte en Sudáfrica 2010, dos ante Ghana en Qatar y Brasil 2014, tres a España y uno a Marruecos en Rusia 2018.

El delantero, al igual que su rival Lionel Messi, nunca marcó en fase de octavos de final en adelante en sus 18 partidos. Siempre lo hizo en fase de grupos.

Qué pasó con CR7 y el Manchester United

El 22 de noviembre, dos días antes de su debut en el Mundial, el club inglés confirmó que rompió contrato con el jugador luego de varias idas y vueltas sobre su presente.

Ahora el delantero deberá abandonar de forma inmediata el club: "El Manchester le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", expresaron en un comunicado.

Aunque la presente etapa de CR7 no era la mejor, los problemas en el ambiente del vestuario con sus compañeros y la entrevista que realizó en donde manifestó se sentía "traicionado" y que "no tenía respeto" por el entrenador Erik ten Hag, fueron los que concretaron su salida.