Anuncios

Cristiano y Georgina, no invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Este sábado 15 se celebra en Sevilla la gran boda del año, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Entre los cerca de 400 invitados, se esperan personalidades del mundo de la televisión, música, toro y, cómo no, del fútbol. De hecho, está previsto que vayan jugadores que forman parte Del Real Madrid y también que han pasado por el equipo merengue. Desde David Beckham a Luka Modric, pasando por Marcelo, Lucas Vázquez, Roberto Carlos, Fernando Hierro…

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ausentes en la boda de Ramos y Rubio (Getty Images).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ausentes en la boda de Ramos y Rubio (Getty Images).

Pero hay una figura importante en la historia del club que no se encontrará este sábado en Sevilla: Cristiano Ronaldo. Ni el él ni su pareja, Georgina Rodríguez, están invitados al enlace de Ramos y Rubio. Por lo visto, la amistad entre los dos futbolistas se rompió cuando el portugués decidió irse del Real Madrid al Juventus de Turín hace un año, justo después de que la Justicia le acusara de defraudar 14,7 millones a Hacienda.

Pero tampoco es que Cristiano se esté lamentando demasiado. De hecho, el miércoles cogió su jet privado junto a Georgina y sus cuatro hijos y se fue de vacaciones. Se sabe que el portugués y su prole pasó primero por Madrid, pero se desconoce dónde se encuentra desconectando estos días. Probablemente, haya ido a las islas Madeira, donde nació y vive gran parte de su familia. Un buen destino para no enterarse de cómo transcurre la boda de Sergio y Pilar.

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De todas formas, no se notará demasiado la ausencia de Cristiano a la celebración, porque estarán allí muchas más celebrities, al margen de los futbolistas ya mencionados. Se espera que Shakira acompañe a Piqué y que acuda también Marc Anthony, cuya agencia Magnus Sports representa a Ramos en Estados Unidos. También irán José Mercé, Demarco Flamenco y Red One, productor de los mayores éxitos de Lady Gaga.

Además de los toreros Alejandro Talavante, Morante de la Puebla y José Mari Manzanares –que Sergio es muy taurino–, se esperan muchos personajes televisivos. Seguro que no faltan ni Pablo Motos, ni el humorista Carlos Latre, entre otros rostros de El Hormiguero, el programa donde trabaja Pilar. De los que no se espera mucha representación es de Sé lo que hicisteis. Rubio no mantiene contacto demasiado contacto con sus ex compañeros de programa. Además, ella tampoco fue a la boda de Patricia Conde en 2012.