Cristina Kirchner reaparece el sábado en un acto peronista en la provincia de Buenos Aires

·1  min de lectura
Cristina Fernandez De Kirchner habla en avellaneda en un acto de la CTA en conmemoración del día de la bandera junto a Hugo Yasky y Jorge Ferraresi
Cristina Kirchner en su última aparición pública, en un plenario de la CTA en Avellaneda - Créditos: @Tomás Cuesta

Cristina Kirchner encabezará el próximo sábado un acto de homenaje a Juan Domingo Perón. La reaparición pública de la vicepresidenta será en Ensenada, en las inmediaciones de La Plata, donde se la verá rodeada por la dirigencia oficialista de la provincia de Buenos Aires, entre ellos los intendentes del PJ bonaerense , su hijo Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, anticiparon esta tarde a LA NACION fuentes partidarias.

En rigor, el acto de Cristina estaba previsto por los organizadores para el próximo viernes , pero luego de que la CGT confirmó el encuentro al que invitó al presidente Alberto Fernández para el mismo día, en la sede de la calle Azopardo al 800, fue pospuesto para el sábado. La cita para el kirchnerismo y sus aliados será desde las 17 en el polideportivo municipal de Ensenada, donde gobierna el intendente afín Mario Secco.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.