Anuncios

Cristina Medina, actriz de 'La que se avecina', anuncia que padece cáncer de mama

Cristina Medina, la actriz que da vida a Nines Chacón en La que se avecina, ha anunciado a sus seguidores que en estos momentos está tratándos un cáncer de mama que, no obstante, asegura que tiene buen pronóstico. "Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente", ha afirmado en un vídeo tirando de su característico sentido del humor. Con unas gafas de sol y un pañuelo en la cabeza, ha contado con serenidad cómo se encuentra y ha aprovechado también para hacer una reivindicación.

VER GALERÍA

Cristina Medina
Cristina Medina

"Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa... No son suficientes las ayudas que da el Estado", ha dicho con rotundidad Cristina, que también se ha dirigido a todos aquellos familiares y amigos que se encuentran acompañando a un paciente en este duro proceso. "Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer", ha pedido tras explicar la cantidad de gasto económico que conlleva esta enfermedad, como sesiones de acupuntura para rebajar la ansiedad, cremas oncológicas e incluso los turbantes para cubrirse la cabeza.

VER GALERÍA

Cristina Medina
Cristina Medina

Tras hacer esta publicación, no han dejado de sucederse los mensajes de ánimo de sus seguidores y amigos, en especial de sus compañeros de La que se avecina, que se han volcado con ella. Vanessa Romero le ha mandado todo su cariño, igual que Nacho Guerrero que le contesta: "Fuerza válida". Eva Isanta también ha reaccionado con un "Fuerza pura". Otros actores como Paco Tous o Itziar Castro se han unido también a las palabras de apoyo.

Los actores de la longeva serie de Telecinco siempre han formado una piña y lo han demostrado cada vez que uno de sus compañeros pasaba por un mal momento. Hace unos meses, Jordi Sánchez estuvo ingresado en la UCI tras contraer coronavirus y todos los intérpretes de la famosa comunidad de vecinos estuvieron junto a él, de igual manera que ahora se vuelcan con Cristina. La actriz, de 50 años, alcanzó la fama gracias a su personaje en esta ficción, pero tiene a sus espaldas una trayectoria de casi tres décadas tanto en teatro como en televisión, donde siempre ha destacado por sus papeles cómicos.