Anuncios

Cristina Pérez cuestionó a Alberto Fernández: "¿Quién es para decir quién es el odiador con el que hay que terminar?

Cristina Pérezle dedicó duras críticas a algunas de las palabras que pronunció Alberto Fernándezdurante el acto virtual por el 9 de julio. El presidente aseguró que llegó al poder "para terminar con los odiadores seriales", frase que la periodista encontró "polémica" y "poco feliz".

Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de un destino común", dijo Fernández desde la residencia de Olivos. Las palabras del mandatario se pronunciaron en el acto central de la ciudad de Tucumán, en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia, del que Fernández participó de forma remota. "No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad", añadió.

Ayer por la noche, en el noticiero de Telefe, Cristina Pérez habló con Rodolfo Barili y Reynaldo Sietecase sobre la palabras del presidente. "En los últimos días hubo distintos hechos o tensiones protagonizadas por funcionarios que tampoco sembraron un buen camino", comenzó. "Para mí esta es una frase muy polémica, ¿quién es quién para decir quién es el odiador con el que hay que terminar?", se preguntó la periodista.

A continuación, Pérez sostuvo: "El presidente tiene que garantizar los derechos de todos, los sociales, pero también los políticos". E insistió: "Para mi la frase es muy polémica, termina desandando lo que dijo antes".