Cristina Pedroche, ¿con o sin flequillo?

Con o sin flequillo, dura elección. Eso es lo que ha pensado Cristina Pedroche durante este fin de semana donde, además de presenciar cómo su chico sacaba la cara por ella después de que Nuria Roca dijera eso de lo que todo el mundo habla, se ha preguntado si merecía la pena volver a su look capilar antiguo.

Esta es la crítica de Nuria Roca hacia Cristina Pedroche

El mismo que lucía cuando era una joven reportera de laSexta en Se lo que hicisteis y, después, pasaba a Otra Movida en Neox. Algo como esto:

Que ahora puede volver a conseguir gracias a los flequillos postizos con los que, de un plumazo, cambia de look sin que nadie se de cuenta.

Eso sí, aunque ella siempre está guapa, sí es verdad que no con todo tipo de flequillos puede sacarle todo el potencial a su melena.

El tatuaje de Cristina Pedroche que se te escapó… ¿que se ha tatuado qué?

Porque, en el caso de las chicas con gran melena (o melenón) es mejor que luzcan un flequillo largo y grueso para así conseguir un mayor impacto con su look. Por el contrario, las chicas de pelo más fino, suelen recurrir a un flequillo más corto tal y como aconsejan los expertos.

En el caso de Pedroche también hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro. La de Vallecas es una chica de cara más bien redonda, por lo que si tenemos en cuenta lo que aconsejan los estilistas, el flequillo que mejor le quedaría sería el lateral.

Ella también es famosa y ha cambiado no sólo de peinado… OMG!

Nada de flequillo recto y corto, como luce en la foto, porque eso (aunque acentuará su mirada) sí que le dará una dimensión distinta a lo que quizá busca la presentadora de Pekín Express.

Y tú qué prefieres, ¿Pedroche con flequillo o sin él?