1 / 13

Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en Gran Canaria Moda Cálida

Cristina Pedroche se atreve con todo y casi siempre sale victoriosa. Lo último de la presentadora vallecana es que acaba de debutar como modelo de pasarela en Gran Canaria Moda Cálida luciendo una figura espectacular. (Foto de Gtresonline).

Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en Gran Canaria Moda Cálida

TresB

El huracán Pedroche sigue arrasando. Después de haber participado en numerosos programas de televisión, protagonizado campañas publicitarias, diseñado una colección de camisetas o realizado sus pinitos como actriz en series de televisión (y pronto rodará su primera película), la vallecana ha debutado ahora como modelo de pasarela. Ha sido de la mano de la firma Calima Swimwear, que la ha elegido para cerrar su desfile en Gran Canaria Moda Cálida, el evento más importante de moda de baño de España. Pese a ser su primera vez desfilando, Cristina Pedroche no defraudó y lució su increíble figura con un bikini de inspiración étnica y braguita alta. ¿Hay algo que no se le da bien a esta chica?

Relacionado:

Cristina Pedroche se adelanta al verano en la campaña de ‘Ipanema’La foto con la que Cristina Pedroche ha vuelto a desatar la polémica