Cristina Pedroche participará en la próxima película de Santiago Segura

La presentadora Cristina Pedroche no para de vivir nuevas experiencias. La que fuera colaboradora de Sé lo que hicísteis prueba nuevos formatos televisivos que sigan engordando su currículum. Actualmente en Zapeando y conduciendo el programa Dentro de…, ambos de La Sexta, Cristina se embarca ahora en una nueva aventura: ser actriz.

Lo ha contado ella misma a través de su blog oficial en la revista ¡HOLA! donde ha dado a conocer que participará en la próxima película de Santiago Segura. El mítico director de Torrente prepara la comedia “Sin Filtro”, protagonizada por Maribel Verdú y Cristina Pedroche no puede estar más ilusionada:

Esta oportunidad significa un paso más en mi carrera y me lo he tomado con muchas ganas, energía e ilusión. ¡¡¡Con esa mezcla es imposible que nada salga mal!!! De verdad no puedo estar más feliz”, escribía Cristina en el último post de su blog.

Y es que aunque Cristina ha participado en series españolas como Águila Roja o La que se avecina, nunca había tenido un papel protagonista en la gran pantalla. Y ahora Santiago Segura le ha dado la oportunidad.

“Sin filtro” contará la historia de Paz (Maribel Verdú), una mujer en plena cuarentena con una vida aparentemente perfecta. Tiene salud, trabajo, amor… pero sin embargo no consigue quitarse la sensación de angustia. Esta película será una coproducción con Atresmedia Cine y la participación de Movistar + y el rodaje de la misma ya ha comenzado.

Por si fuera poco, es la nueva imagen de una firma de calzado para la que también trabajaron Sara Carbonero o Clara Lago. Este año, la chica Ipanema 2017 es Pedroche, quien ha posado encantada con algunos de los modelos más divertidos de la firma.

¿Qué le queda por hacer a Cristina Pedroche? ¿Con qué sorprenderá la próxima vez?

ADEMÁS: Pablo Motos y Cristina Pedroche se ríen de quienes les critican

ADEMÁS: El vídeo más bizarrro que ha grabado Cristina Pedroche

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche en Zapeando: ‘’Iros a la mierda’’