¡Cuenta atrás para las campanadas! Cristina Pedroche nos enseña cómo va su puesta a punto

Este es el séptimo año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas en Antena 3. La colaboradora de Zapeando ya ha dado algunas pistas en su propio progama del look con el que sorprenderá el 31 de diciembre a la audiencia: "Será una vuelta a los orígenes, un resurgir. El vestido será el mensaje más importante, más que durante todos estos años", ha anunciado la madrileña, quien también ha revelado en sus redes lo bien que se está preparando para lucir la prenda que, como es ya tradición, nunca deja a nadie indiferente. Como deportista acérrima, Cristina no espera a ocasiones especiales para aumentar el ritmo de sus entrenamientos, de hecho, está más en forma que nunca gracias a la práctica constante de yoga, running y ejercicios funcionales. El resultado es un cuerpo ultra tonificado que acaba de lucir ante sus fans a pocas semanas de tomarse las uvas en la Puerta del Sol.

VER GALERÍA

cristi-pedroche
cristi-pedroche

-Copia este hábito de Cristina Pedroche para combatir el estrés y oxigenar la piel

Entrenamiento constante y variado

Tan aficionada es Cristina Pedroche al deporte que no solo se ha titulado como instructora de yoga, la disciplina que adora y que realiza con regularidad, también es embajadora de Puma y ha diseñado una colección propia en colaboración con la marca específica para ello: "El yoga me ha cambiado la vida. Hice mi primera clase con @soy_yogi el 8 de febrero de 2017 y desde ese mismo momento algo cambió en mí. Sentí que había conectado con algo especial, con el tiempo me he dado cuenta de que conecté conmigo misma", ha revelado la presentadora en sus redes sobre lo mucho que significa para ella esta práctica proveniente de la India. Además, Cristina también corre una hora al día, el deporte con el que se trabajan todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo y que potencia la salud cardiovascular y la quema de calorías.

Tratamientos anticelulíticos

Gracias a una constancia que no flaquea, a una alimentación de primera en la que no faltan los platos de su marido, el chef David Muñoz, y a tratamientos corporales que drenan la acumulación de líquidos y que también adoran Paula Echevarría o Eva González, la presentadora se encuentra más que lista para dar las campanadas. Y como siempre hace partícipes de sus logros a sus millones de seguidores, Cristina acaba de compartir un selfie frente al espejo en el que demuestra lo bien que funciona su entrenamiento previo al 31 de diciembre.

VER GALERÍA

cristi-pedroche-campanadas
cristi-pedroche-campanadas

-Por qué Cristina Pedroche quiere que le quites importancia a lo que pesas

Con un abdomen ultra definido y una piel firme y lisa, Cristina Pedroche sonríe ante el espejo y revela que está totalmente preparada para enfundarse en el vestido que lucirá este año en la Puerta del Sol. Otra prueba más de eso que repiten constantemente los entrenadores profesionales de que la constancia, cuidar la alimentación, encontrar disciplinas que disfrutes y variarlas de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre es la clave del éxito con la que mantenerse en forma los 365 días del año.